Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-mar-2008, 16:17   #11
espinetsx
Usuario registrado
Pues si, la desguace y la tire, estaba hecha con una TV vieja de 28" una xbox que ya murio, y el XArcade que va destinado a la nueva recre.
En realidad inverti en hacerla 90€ (el problema fue que no me cabia, media 1,80 de alto 90 de ancho y 85 de fondo... un makinon!!) ademas en construirla solo invertí un finde.. no llegue a cojerle mucho cariño, como ya dije eran 4 hierros.

En la del nuevo diseño tampoco voy a invertir mucho dinero, el DM me a costado 26€ la plancha ya cortada, el monitor es un TFT de 17" que tiene un pixel muerto (me lo regaló un familiar por compra de un portatil) y el Pc lo mismo, tambien es un regalo por desuso. El sonido lo daran mis viejos creative 2.1, que substitui por la compra de unos Logitech.. esta noche pondre unas fotos de como llevo el proceso.

Por cierto a esta si le estoy cojiendo cariño antes incluso de acabarla ya que le he dedicado mucho mas tiempo a su diseño, y me está ayudando mi mujer. Ademas el diseño pese a ser un cojunto de macas modificadas me parece muy original y cuando la termine de dibujar y me la mire bien, no veia la hora de ponerme manos a la obra.

Old 05-mar-2008, 09:45   #12
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por espinetsx Ver post
Pues si, la desguace y la tire, estaba hecha con una TV vieja de 28" una xbox que ya murio, y el XArcade que va destinado a la nueva recre.
En realidad inverti en hacerla 90€ (el problema fue que no me cabia, media 1,80 de alto 90 de ancho y 85 de fondo... un makinon!!) ademas en construirla solo invertí un finde.. no llegue a cojerle mucho cariño, como ya dije eran 4 hierros.

En la del nuevo diseño tampoco voy a invertir mucho dinero, el DM me a costado 26€ la plancha ya cortada, el monitor es un TFT de 17" que tiene un pixel muerto (me lo regaló un familiar por compra de un portatil) y el Pc lo mismo, tambien es un regalo por desuso. El sonido lo daran mis viejos creative 2.1, que substitui por la compra de unos Logitech.. esta noche pondre unas fotos de como llevo el proceso.

Por cierto a esta si le estoy cojiendo cariño antes incluso de acabarla ya que le he dedicado mucho mas tiempo a su diseño, y me está ayudando mi mujer. Ademas el diseño pese a ser un cojunto de macas modificadas me parece muy original y cuando la termine de dibujar y me la mire bien, no veia la hora de ponerme manos a la obra.
Joder que rabia, la proxima vez comentalo por el foro que alguno nos la hubieramos llevado. Yo tengo por casa un par de teles viejas de 33", y en principio estuve pensando hacer algo como lo que has tirado, pero no tengo ni zorra de usar radiales y mucho menos de soldar a soplete, que si no algo como lo tuyo hubiera hecho.

Old 22-mar-2008, 03:38   #13
espinetsx
Usuario registrado
Pues Zior, creeme que no es dificil, si necesitas cualquier tipo de indicación en cuanto al trabajo con metal no dudes en preguntarmela, si fueses de cataluña podria acercarme un dia y hacerte la estructura yo mismo.. no lleva mas de una mañana. Un saludo y gracias por interesarte por mi trabajo

Ahora me he fijado en que eres de MADRID.. bueno pa eso nus han montado el AVE no? jejeje

Old 22-mar-2008, 07:51   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Muy extrana la forma de tu maca.
Pero es bueno ver algo diferente.

Old 22-mar-2008, 14:41   #15
KNM
Usuario registrado
A mi si que me gusta el diseño.Aunque,intentaría ponerle el punto de gravedad algo mas bajo para conseguir un punto de estabilidad extra.¿pero el diseño es fantástico y muy práctico!

¡Buen trabajo!

KNM

Old 22-mar-2008, 19:23   #16
Rayito
Asesino de Masas

me gusta mucho el diseño, pero no me gusdta nada el x arcade ese ahí,. Con la maña que tienes, líate la manta a la cabeza y te haces el panel a tu gusto....

Old 23-mar-2008, 04:10   #17
Cristiansalta
Marciano

Está muuuy linda la maquinita.
Aunque coincido con algunos comentarios sobre la dudosa estabilidad, será cosa de probarla al 100% y cualquier cosa puedes ponerle un buen bloque de cemento en las patas. jijijijij

Old 23-mar-2008, 05:07   #18
espinetsx
Usuario registrado
Gracias a todos por puntuarme tan bien el diseño, asi da gusto mostrar el trabajo de uno, hos pongo tres fotos de como la llevo hasta el momento, y dos opciones de pintura, la segunda es porque tengo una niña pequeña y en parte seria como homenagerala un poco
Ya está probada y la verdad es que funciona genial. Ya falta menos.. que ganas!!!

"el altavoz que se ve ahi conectado no suena, solo utilizo su amplificador para alimentar los 4 que hay encima, son dos parejas (bajos medios)" es que el trasformador por ahi suelto.. como que asi esta mas recogido y rampa menos :P jeje

Las primeras pruebas de conexiones :P

Opcion Tekken: (Montaje de photoshop de la segunda foto)

Opcion Mickey: (Montaje de photoshop de la segunda foto)

Aun no me he decidido a como pintarla, ya mostrare mas adelante en la review el proceso mas detallado de construcción.

Cual hos hace mas gracia de las dos??
Por cierto, el Xarcade no puedo suprimirlo, mas adelante vereis el porque de esto, pero lo cierto es que a de ser asi.

Editado por espinetsx en 23-mar-2008 a las 05:24.

Old 23-mar-2008, 13:12   #19
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por espinetsx Ver post

En cuanto al diseño.. Parece mona?
A mi el diseño me gusta, bastante moderno, quizas deberias poner medidas asi te podriamos copiar .
Sigue con el proyecto que mola

Old 23-mar-2008, 13:41   #20
Alfons
Marciano

Enhorabuena por el diseño y la constucción, es muy original.

A mi personalmente me gusta más el diseño Tekken.

En la parte de arriba donde tienes los altavoces has pensado en poner un metacrilato y poner una lamina de diseño. Aunque quedase tapado en parte por los altavoces podria darle contiuinidad y asi el titulo que tienes centrado enmedio de la marquesina quedaria mas acompañado. De todas formas asi como lo tienes planificado está muy bien.

Por cierto, lo del x-arcade que no lo puedes tocar.... es porque has ideado un sistema de "quita y pon" para poderlo reutilizar?