Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-mar-2008, 16:18   #21
espinetsx
Usuario registrado
Losmosxca, las medida son 55 x 55 x 130 si te interesan los planos te los puedo pasar, de todas maneras los publicare en la web cuando acabe la maca. Estoy haciendo un tutorial de como la he hecho.

Alfons, eso mismo! jejeje va de quita y pon, ya vereis al final el porque :P

Old 26-mar-2008, 00:46   #22
fondero
Marciano
Me puedes pasar los planos? a lo mejor me animo y me hago una...

Old 27-mar-2008, 13:36   #23
YOGURIN
Marciano

¡¡¡Me gusta muchisimo!!!!, pero como dicen todos yo cambiaria el Panel de control por uno a tu gusto y sobre todo que haga juego con los altavoces.
Cuando salga los planos igual me animo a hacer una para mi.

Old 27-mar-2008, 20:37   #24
xlc
Marciano

muy muy muy muy bonita, si señor!!!
Me encanta.

Todo menos la decoración de la versión mickey mouse

Un saludo

Old 27-mar-2008, 20:51   #25
Zoeman
Marciano

Muy chula!!! Si señor, me gusta bastante, te ha quedado de la leche!!!

Creo que cuando pongas los planos mas de uno se va a animar...es muy cuca, seguro que mas de uno se la hace y alguno seguro que utiliza un monitor TFT de 19"...

Old 28-mar-2008, 02:27   #26
Future
Marciano

esta que lo flipas, la verdan

Old 28-mar-2008, 04:10   #27
Sistemika
Marciano

La verdad que me gusta mucho, ademàs el lo màs original que he visto hasta ahora de fabricaciòn casera.

Old 30-mar-2008, 01:16   #28
Felices80s
Marciano

Espinetsx,

He visto que te vendes la máquina , me parece genial que intentes sacar un buen precio, el diseño es muy bueno y el contenido también. Suerte con las pujas, seguro que la colocas!

Old 30-mar-2008, 03:41   #29
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Espinetsx,

He visto que te vendes la máquina , me parece genial que intentes sacar un buen precio, el diseño es muy bueno y el contenido también. Suerte con las pujas, seguro que la colocas!

Y tanto, como que ya tiene 5 pujas...

Ya lo habia visto yo en ebay tambien.

Saludos

Old 30-mar-2008, 14:42   #30
espinetsx
Usuario registrado
Pues si, mi intencion de entrada no fue venderla, al contrario. Pero segun avanzaba la construccion se me ocurrian muchas mejoras y el modificar esta me salia por el doble que construir una de cero, contando ademas con que me la tenia que cargar literalmente.
Decidi venderla por ebay y para mi sorpresa uno de los pujadores es forero de aqui me envio un mensaje por ebay diciendo que habia seguido el proceso de construccion y que le gustaba mucho.
La verdad es que me hizo tanta ilusion que le acosenjé que si la puja se disparaba dejase de pujar y yo le construia una replica de esa mejorada, no me quiero hacer rico con esto, ni cobrar oro por bronce.
La V2 (segunda version de mi maquina) tendra varias mejoras:

El monitor de 17" pasa a ser de 19"
La ram DDR pasa a ser DDR2
El X-Arcade superpuesto pasa a ser un panel de control ya integrado
Mucha mas estabilidad del mueble alterando muy poco el diseño (entre 2 y 3 centimetros)
La adquisicion esta semana de un compresor mas pistola de pintar permitiran un acabado mucho mas "profesional" (he oido colores metalizados) me encanta el negro OBSIDION el color de mi coche, un C4 coupe negro..
Canaletas dentro del mueble para que todo quede mas limpito.
Me estoy planteando hacer la marquesina iluminada, solo puede hacer 3 centimetros de ancho asi que digamos que un florescente no cabe, pero si caben LEDS blanacas ^^
Y algunas modificaciones mas que ya vereis durante el proceso de construccion

Está hecho en plan rapidillo con el pait para que veais la idea.

Editado por espinetsx en 30-mar-2008 a las 14:55.