18-dic-2008, 13:46 | #21 |
Usuario registrado
|
En la variedad esta el gusto, y a mi me gusta tanto los sistemas actuales como los clásicos (aunque reconozco que tengo el pc y la wii llenos de emuladores y es lo que mas uso)
Antes un solo tio, metia un juego en 16 k con 20 pantallas salidas de un viaje a italia y mucha locura (Manic Miner) y era un JUEGAZO, a 8 colores y un beeper de sonido, izquierda, derecha y saltar... Ahora hace falta un equipo entero (logicamente hay que diseñar en 3d, escenarios, musica, etc,etc...), y pueden pasar 2 cosas(igual que antes eh), que salga un buen juego, bonito, adictivo... o que salga un juego precioso pero injugable. Con esto no digo ni que lo nuevo no valga para nada ni que lo clasico sea la ost*a... porque reconozcamoslo, hay juegos en MAME que matarías al que lo hizo de lo malos que son, y hay juegos nuevos que dices, LAOSTIA... |
18-dic-2008, 17:41 | #22 |
Marciano
|
yo lo que miro en un juego no es ni la tecnologia, ni cuando lo hicieron, ni si quiera si los graficos son mas bonitos o reales.
simplemente: -que sea facil de utilizar (a mi me gusta empezar a jugar YA, no tener que tirarme media hora para configurar cosas del juego, y encima, tener que aprender como se configura, como se sale a tal menu, como se entra a este otro, etc...) -que me haga estar en tension, soltar adrenalina y arriesgar (un juego es un reto, una prueba, y si es facilon y no te pone a prueba...¿para que juegas si sabes que lo vas a ganar? menudo aburrimiento, para eso, veo una pelicula) y por lo que veo, los juegos antiguos, en general, tienden mas a lo que me gusta (juegos modernos no he probado muchos, pero casi todos los que he probado hay que configurar muchas cosas (y lo que es peor, tambien hay que aprender a configurar todas esas cosas y eso los hace pesados, ya que desde que enciendes el juego hasta que empiezas realmente a jugar, tardas la tira) un saludo |