Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 03-feb-2009, 16:49   #311
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Espera.....no será "El robobo de la jojoya"...

Edito:

Macho, de donde has sacado la imagen, porque casi me dejo los ojos intentando ver el diamantito de los güevetes
http://www.estoescine.com/cartel.php...%20la%20Jojoya

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Reedito:

Y por cierto...la pista??????????

Requeteedito:

Anda, que como no seaaaaa....

No pensaba que la pillaras tan rápido mariquita... ahora si empiezo a sentirme un poco Federer

Las 2 siguientes pistas iban a ser que "Eran 3, luego 2 y ahora solo son 1 y 1" y "que la peli se desarrolla casi entera en una gran superficie" Galerias preciados si mal no recuerdo jejeje

Pues nada... la llevas Aioros (otra vez )

EDITO: Creo que el dia que tenga una conexión medianamente decente revisaré este hilo porque estan saliendo algunas joyitas que tengo ganas de rerererevisionar

Old 03-feb-2009, 17:51   #312
Aioros
Editor Marciano
Madre mía

Que rebuscado . Mira que lo primero que busqué fue la fecha por si el estreno había sido ese día

Pues la adiviné de pura chorra. Viendo La Sexta, anunciaron que hoy dan por la noche "Contacto Sangriento", que como diría Montes es un peliculooooooón, peliculoooooooón

Esa peli la vi por primera vez en el cine Salesianos, donde también vi (por obligación, que conste) la de "Sufre Mamón" de los Hombres G. No me preguntes por qué pero una asociación absurda de ideas me recordó la del robobo de la jojoya

Bueno, al lío

Pista

Secreto:

Si Bruce Lee levantase la cabeza corría a boinazos al guionista

Y no os quejeis, os estoy dando 3 pistas (las otras dos seguro que el primero que las descubre es PsikoX )

Old 03-feb-2009, 18:11   #313
PsikoX
Editor Marciano
ROGER FEDERER CONTRA-ATACA :

Karate a muerte en Torremolinos:

EDITO: Que conste que no he necesitado ni leer las pistas jajaja, esa estuve apunto de ponerla en este mismo hilo hace unas semanitas.

PD: Putos frikis

REEDITO: Esta tampoco la he visto aun

Editado por PsikoX en 03-feb-2009 a las 18:19.

Old 03-feb-2009, 18:16   #314
PsikoX
Editor Marciano
Aioros... al final nos van a banear por no dejar participar al resto...

Salgo para el curro, así que si alguien quiere poner otra, cedo el turno al que llegue, porque si se lo cedo a Aioros ya sé cual vá a poner (y no es lo que el viento se llevó)... Es coña eh? que no sé cual va a poner (Aun )

Que alguien ponga una leñes... que llego tarde

EDITO: Viendo el nivel de frikismo y de peliculas de serie ultra Z en este hilo, creo que la R.O.T.O.R. no tardará mucho en caer jijiji

Old 03-feb-2009, 20:48   #315
Aioros
Editor Marciano

Me has roto el servicio de mala manera. Capullooooooooooooo

La verdad es que voy a tener que cambiar de estrategia, poner películas merengonas (que no madridistas ), de esas que te da un coma diabético de lo dulces que son , a ver si así...

P.D.

Sí, definitivamente nos banean, pero por frikis

P.D.2.

Hoy he llamado al del Pollo Jurásico (cómo ha sonado eso ), pero tenía mucho lío. Mañana quedaré con él y ya se lo comento

P.D.3

Por Diosssss!!!, que alguien mas normal que nosotros dos ponga una peli

Old 03-feb-2009, 22:20   #316
Mazer Stone
Marciano

Eeeeenga, yo que soy mas normal, pongo una:

Secreto:

Historia Africana

Editado por Mazer Stone en 03-feb-2009 a las 22:31.

Old 04-feb-2009, 08:19   #317
RiCCo
Marciano

Yo la se pero no puedo participar porque me la soplaron mucho antes

Old 04-feb-2009, 10:38   #318
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
Eeeeenga, yo que soy mas normal, pongo una:
Otra pista leñe, a ver si puedo romper el monopolio que hay por aqui!

Old 04-feb-2009, 11:06   #319
Mazer Stone
Marciano

Secreto:

2004, de genero Terror, y si, es de serie B, a mi gusto la peor pelicula que he visto en muuucho tiempo, pero esta si que esta en videoclubs.

Gracias por no reventarme la peli RiCCo, jeje

Old 04-feb-2009, 11:38   #320
Chibiusa
Marciana

jijijijiji...peor que pollo jurasico creo que no es...