![]() |
#331 |
Marciano
![]() |
Alguna pista mas (que sea mas evidente) porque las anteriores no las he pillao
![]() |
![]() |
#332 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Bueno, tampoco me se ocurren muchas pistillas que daros, ¿ que tal, un pelín más de zona visual ? ![]() ________________________________ |
|
![]() |
#333 |
Marciano
![]() |
Ya podias, en vez de sacar el perolo del zombie, haberte centrado en los "ojazos" de la tia
![]() |
![]() |
#334 |
Marciano
![]() |
Tus deseos són ordenes
![]() Ahí va, la chica en 'aumento' . . . ![]() Vamos, que la peli está guapa . . . P.D. : Ya me vale creo, ya que lo que se ve ahora, és practicamente toda la portada a falta del name lógicamente y unos pequeños detallitos más . . . sin importáncia, vamos . . . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
![]() |
#335 |
Editor Marciano
|
Quien esté a favor de banear indefinidamente a Bits4vein por poner pelis tan, tan, tan frikis que levante la mano...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#336 |
Marciano
![]() |
PsikoX, de verdad que lo siento, no pensé que fuera a ser tan difícil
![]() Si quieres puedo cambiarla por otra de más sencillita, pero no me baneeis . . . ____________________________________ |
![]() |
#337 |
Editor Marciano
|
![]() Yo levanto el pie por la moción ![]() ![]() Tranquilo Bits4vein, si el PsikoX y yo todavía podemos postear por aquí... ![]() De la peli...¿por qué letra empieza? ![]() |
![]() |
#338 | |
Editor Marciano
|
Quote:
jajajaja ná hombre... estaba de coña ![]() Lo mismo la peli tampoco es dificil, es solo que uno se frusta cuando no sabe/no ha visto/no tiene ni zorra idea de que peli es ![]() Es solo que yo pelis de terror (suponiendo que lo sea) pues las justas jajaja. Seguro que en cuanto entre algun fan del genero la acierta (espero ![]() Al menos la moza como dice RiCCo tiene unos ojos bonitos ![]() PD: Cuando en alguno de mis mensajes en plan "serio" veais alguno de estos "bishos": ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 07-feb-2009 a las 16:46. |
|
![]() |
#339 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#340 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() Bueno, diré dos cosas que facilitarán las cosas sobremanera, ahí van pués ; - Dar12 Vader - Powerlifting Bueno bueno, ya podeis ir preparando otra peli pa poner porqué ahora sí que sí, lo teneis más fácil que vamos . . . sólo cuestión de minutos . . . o, ¿ tal vez no ? . . . ----------------------------------------- Editado por Bits4vein en 07-feb-2009 a las 20:10. |
||