Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-feb-2008, 16:12   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Películas infantiles no animadas de Disney

Continuación del hilo iniciado por djaumix

Hola gente, como muchos de vosotros y gracias al interné me ha dado por coleccionar pelis de los 80, 90 y otras mas antiguas que vi cuando era un niño y me traen muy buenos recuerdos...

tengo un monton pero hay una que no se como se titula y tengo recuerdos muy lejanos de ella, tan solo alguna imagen, a ver si alguien puede echarme un cable pues creo que este es el unico lugar donde pueden ayudarme.

Recuerdo que es de aventuras y que un grupo de gente (que no recuerdo lo que van buscando) viajan en un zeppellin el cual creo recordar que lleva unos dientes pintados en las puntas imitando una boca dentada, al final de la peli recuerdo que con el zeppellin asustan a una especie de tribu en unos escenarios con fuego y me suena q el jefe de la tribu va con una mascara con cuernos, luego se dan cuenta q el zeppellin no es un monstruo y lo atacan...uff no recuerdo nada mas...

Pensaba que se trataba de "viaje al centro de la tierra" pero la descargue hace poco y no es.
Alguien tiene idea de que pelicula puede ser??
Tambien ando buscando por internet pelis de estas que estaban en el videoclub con la caja blanca y las letras de walt disney en rojo como las de herbie, mary poppins, la bruja novata...(estas las tengo), pero hay 2 que no logro encontrar: "el hijo de la jungla" (la tengo grabada en vhs pero me gustaria encontrarla con mejor calidad) y "se nos ha perdido un dinosaurio", y , si alguien puede aportar algun listado de estas pelis del sello disney de esa epoca estaria muy agradecido.

bueno como habeis podido comprobar soy un autentico friki...jejeje...pero flipo con las cosas relaccionadas con los 80 y 90, un SALUDO A TODOS y siento haber escrito tanto.

Old 22-feb-2008, 17:15   #2
djaumix
Usuario registrado
Bueno despues del lio de la desaparición del post original y ya que fui yo el que lo inicio me gustaria señalar que el titulo de esa peli que buscaba es: "La isla del fin del mundo" gracias a byruso.
Pero el post habia tomado un camino muy interesante donde se estaban aportando titulos de peliculas disney no animadas de los 80-90, el crack mediatico byruso habia facilitado varios titulos que espero vuelva a postear, yo empezare con uno que byruso no habia puesto y asi lo animo a el y a todo el que quiera a comenzar de nuevo. Un saludo.

Condorman: Me encantaba esta peli de pequeño, quien no soñó con tener ese traje cuando la veia???o tener el coche de condorman??jeje...

Old 22-feb-2008, 18:51   #3
byruso
Marciano

Bueno, despues de la desaparición del post anterior os pondré una lista de películas de producción a cargo de Walt Disney pero que no figuran entre los clásicos. Casi todas de ellas las he visto o las tengo, y tengo que deciros que os las ACONSEJO TODAS, sobre todo, si soy unos nostalgicos de los años 70/80.

Por otro lado me alegra de haber sido de ayuda para djaumix (este nombre es galo no? je je je) y de comprobar lo gratificante de la pertenencia a un foro donde en pos de la afición unos ayudan o complementan a otros. (Voy a llorar...)

Espero que os sirvan y que alguno de vosotros os encontreis con algun recuerdo de tiempos, no mejores, pero si mas acogedores y entrañables. Asi que sin mas dilación, vamos al tajo....

La primera de ellas, El gato que vino del espacio

Si te gustó La bruja novata, no te pierdas

Algo antigüilla, pero está muy bien
El Dragon del Lago de Fuego

La isla del Fin del Mundo

Los hijos del Capitan Grant

Si, aunque no os lo creáis, Popeye es de Disney y ademas el protagonista es Robin williams.

Como no, Herbie a tope...con toditicas sus secuelas.

"El abuelo está loco". Esta es una autentica pasada. los niños son los mismos de Mary Poppins, y habla de como su abuelo y ellos pueden ver a unos singulares personajillo. Los Gnomos. Os la recomiendo totalmente.

"Un astronauta en la corte del rey Arturo"

Editado por byruso en 22-feb-2008 a las 19:03.

Old 22-feb-2008, 19:23   #4
byruso
Marciano

VAmos ahora con algunas de los tíulos clásicos que seguro conoceis.

La Isla del Tesoro

20000 leguas de Viaje Submarino. (me encanta Verne)

Un ñoñazo, pero había que ponerlo.....
Tu a boston y yo a California

"Un candidato peludo". Una comedia guapisima pero muy dificil de encontrar.

Aventuras a tutti plenni, os la "masquerecomiendo"; Los Robinsones de los Mares del Sur.

Otra comedia, "Los perros de mi mujer" tambien dificil de encontrar.

Old 22-feb-2008, 19:36   #5
byruso
Marciano

Ahí van otras.

Un Sabio en las Nubes. Otro clasicazo donde los haya.

Otra ñoña de cojones. Lo siento, pero no encontraba la caratula en castellano.
"Amigo fiel" o "Fiel amigo", no lo recuerdo.

Millonarios por una pata.
Esta es un requetapasote. Tooooma clasicazo.

Esta me encantó de niño y ma la pienso comprar. "La montaña embrujada" Dos niños cos su abuelo en una carabana buscan su identidad y creen que son extraterrestres. Hay que verla con perspectiva, porque los efectos ahora dejan que desear.

Old 22-feb-2008, 19:55   #6
djaumix
Usuario registrado
Juo juo¡¡¡ como disfruto recordando viejos tiempos, voy a poner mi granito de arena aportando algunos titulos que se nombraron en el ya legendario "post perdido"..jeje..

Mi amigo el fantasma
[url=http://imageshack.us][/

El hijo de la jungla (Esta peli no la encuentro por ningun sitio, la tengo grabada en vhs de la tele desde hace mas de 20 años y me gustaria encontrarla con mejor calidad)

Y estas 2 las pongo por completar un poco el listado, porque vamos...no creo que haya nadie en este mundo que no haya gozado con estas 2 pelis

Que grande eres byruso..aaa y mi nombre no es galo aunque tambien me encantan los comics de asterix...los tengo todoss..jejeje.

Old 23-feb-2008, 00:13   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo, de todas esas, me quedo sin dudarlo con:
  • Mary Poppins (genial, qué decir de esta peli);
  • El Dragón del Lago de Fuego, que es la bomba y, aún a día de hoy, sigue siendo una ESTUPENDA película de fantasía a meter dentro del saco de las grandes del género. Para nada una peli de niños a lo Disney. ¡Y el diseño del dragón sigue sin ser superado en cine a día de hoy! Recomendada 100% a todos aquellos que no la hayais visto.

Old 23-feb-2008, 10:04   #8
byruso
Marciano

Hey! esta noche soñando se me ha ocurrido esta película que la tenía olvidada.

Se nos ha perdido un dinosaurio. je je je, otra que os recomiendo.

Old 23-feb-2008, 11:26   #9
byruso
Marciano

Por cierto, podían los moderadores cambiar el nombre del hilo por otro mas apropiado, ya que parece que este hilo es puramente offtopic, no tiene nada que ver con el título del mismo. A lo mejor, la gente anda buscando algo y pasa de largo el post. No se, es una sugerencia.

Old 23-feb-2008, 14:22   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Sin problemas, si os parece bien éste titulo quedará tal que así:

Películas de temática infantil y aventuras

Saludos.

-- JoseM@nuel --