![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Otras mas
"Zafarrancho en la Universidad" Merlin Jones, un joven y brillante universitario, muy aficionado a todo tipo de experimentos, tanto físicos como psicológicos, pasará por momentos algo complicados debido a su afición. ![]() "Un verano mágico" de la protagonista de Tu a Boston y yo a California. ![]() "El sabio en apuros" ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Aqui teneis alguna mas:
Bon Voyage! ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
nombre de la pelicula
olaaaa
me paso x aki xra preguntaros aer si sabeis el titulo de esta pelicula. es de ace tiempo unos 8 o 9 años y va de un perro ke es maltratado x su dueño pues este le obliga a tirar del carro pues es vendedor ambulante. el perro sufre muxo y un dia se escapa o algo asi y lo encuentra un niño y se acen amigos y siempre estan juntos asta ke al final mueren los dos de frio en la iglesia xk son pobres o algo asi sk la vi cuando era mu pekeña y no me acuerdo mu bn es de dibujos animados xro ns si es de walt disney espero respuesta gracias un beso |
![]() |
#24 |
I love music games
![]() |
Mal empiezas, Cristina.
Leete las normas del foro y después seguimos hablando porque tu mensaje no se entiende nada en absoluto. Un saludo. -Paturlas- |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Menos mirar peliculas de disney y mas aprender a escribir correctamente. que esto no es un movil...... Como bien ha dicho el amigo paturlas mirate las normas que para algo estan . ![]() ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Dexter Riley (Kurt Rusell)
Uff, que tarde he descubierto este hilo
![]() No dejeis pasar tampoco la pequeña serie que protagonizo Kurt Rusell en los 70, Tres peliculas geniales que recuerdo con muchisimo cariño, aunque no me atrevo a volver a ver, la verdad ![]() ![]() "Te veo, no te veo" en español ![]() "el hombre mas fuerte del mundo" ![]() "Mi cerebro es electronico" De esta ultima se llego incluso a rodar un remake para television protagonizado ni mas ni menos que por Kirk -los problemas crecen- cameron |
![]() |
#27 |
Marciana
![]() |
jolin...no sabia que habia tantas pelis no animadas de disney!! yo solo conocia 5 o 6...
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
hola, quería preguntar si alguien conoce el título de una película de la que sólo me acuerdo que iba de 2 hermanas (2 niñas pequeñas) que, no sé cómo, entraban en otro mundo en el que había animales de dibujos (similar a la bruja novata) que hablaban, sobretodo se hacían muy amigas de una rana verde con bufanda y al principio había hielo. creo recordar que tenían que ir a hablar con el "jefe/dueño" de ese mundo para poder salir y que, cuando se despertaban o volvían al mundo real, este resultaba ser igual que su padre.
bueno, se que es bastante lioso y lo siento, pero es de lo que me acuerdo. gracias |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Hi chicos, a mi tambien me gusta coleccionar peliculas antiguas, estuve mirando toda la lista de peliculas antiguas, y mira yo tengo algunas, como por ejemplo, pollyanna de walt disney, Curly Sue (La pequeña picara) Warner Bros, Drop Dead Fred esta es de un amigo imaginario Universal, la maldición de las brujas Warner, el hada novata Walt Disney, Darby O'Gill and the Little People (El cuarto Deseo) Walt Disney, Peter y el Dragon Eliot Walt Disney, muy buenas todas estas por cierto, espero sean de tu utilidad.
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Chicos cuando era muy niña vi una pelicula, de una familia, que llegaba a una casa y habia un fantasma, pero el niño era amigo de un raton mediano, que tenia una pequeña casita arriba de un arbol, no recuerdo muy bien, ya han pasado tantos años, pero de todos modos, aqui intentando encontrarla.
|