Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 20-jul-2008, 17:36   #31
Cormano
Marciano

Añado dos peliculas que creo no se han mencionado:

Mr. Boogedy (1986)

Bride of Boogedy (1987)

A mi de pequeño me daba miedo el tio este

Old 25-jul-2008, 17:26   #32
VaniaVanesa
Usuario registrado
Hi Cormano, si esta es la pelicula que no recordaba el nombre, muchas gracias, ahora tratare de buscarla para poderla descargar.

Old 25-jul-2008, 17:39   #33
VaniaVanesa
Usuario registrado
Dime Cormano y tu coleccionas peliculas de disney antiguas??, espero tu respuesta. Saludos.

Old 25-jul-2008, 20:39   #34
Cormano
Marciano

Hola VaniaVanesa. En realidad no se puede decir que las coleccione. En VHS tengo varios de los clásicos Disney de animación como Bambi, La Cenicienta, Pinocho o Peter Pan (mi favorita ) y luego ya en formato avi tengo otras pocas como La Bruja Novata, El Abuelo está Loco (Gnome Mobile) y otras no tan antiguas como The Rocketeer. No tengo ninguna de las de Mr. Boogedy, pero las recordaba ambas de haberlas visto en la tele cuando era pequeño. Me alegro de haberte sido de ayuda.

Saludos.

Old 26-jul-2008, 15:32   #35
VaniaVanesa
Usuario registrado
Hi Cormano!!

No te preocupes, mas bien te agradezco por la ayuda que me has brindado, esta un poco dificil conseguir mr. boogedy, pero bueno seguire buscando, cuidate mucho, saludos a la distancia Vania.

Old 26-jul-2008, 15:54   #36
VaniaVanesa
Usuario registrado
Saludos!!!

Hi Cormano, mira he encontrado una pagina se llama vago.es, es un foro tambien, pero hay un chico donde habla sobre la pelicula mr. boogedy, pero el la tiene solo en ingles, y en la parte inferior de su mensaje, da unos enlaces para poder bajar la pelicula, lo crees, si no que a veces da miedo bajar videos asi por que si, dime las peliculas avi, las bajes de algun programa de internet??, espero tener noticias tuyas, saludos.

Old 26-jul-2008, 17:28   #37
VaniaVanesa
Usuario registrado
Chicos alguien tiene la pelicula de Mr. Boogedy (1986), estoy buscandola en internet y no pasa nada. gracias de antemano.

Old 26-jul-2008, 17:30   #38
Cormano
Marciano

Hola VaniaVanesa. Te he contestado en un mensaje privado para no desviar mucho el tema del hilo. Saludos.