![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Añado dos peliculas que creo no se han mencionado:
Mr. Boogedy (1986) ![]() Bride of Boogedy (1987) ![]() A mi de pequeño me daba miedo el tio este ![]() |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Hi Cormano, si esta es la pelicula que no recordaba el nombre, muchas gracias, ahora tratare de buscarla para poderla descargar.
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Dime Cormano y tu coleccionas peliculas de disney antiguas??, espero tu respuesta. Saludos.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Hola VaniaVanesa. En realidad no se puede decir que las coleccione. En VHS tengo varios de los clásicos Disney de animación como Bambi, La Cenicienta, Pinocho o Peter Pan (mi favorita
![]() Saludos. |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Hi Cormano!!
No te preocupes, mas bien te agradezco por la ayuda que me has brindado, esta un poco dificil conseguir mr. boogedy, pero bueno seguire buscando, cuidate mucho, saludos a la distancia Vania.
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Saludos!!!
Hi Cormano, mira he encontrado una pagina se llama vago.es, es un foro tambien, pero hay un chico donde habla sobre la pelicula mr. boogedy, pero el la tiene solo en ingles, y en la parte inferior de su mensaje, da unos enlaces para poder bajar la pelicula, lo crees, si no que a veces da miedo bajar videos asi por que si, dime las peliculas avi, las bajes de algun programa de internet??, espero tener noticias tuyas, saludos.
|
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
Chicos alguien tiene la pelicula de Mr. Boogedy (1986), estoy buscandola en internet y no pasa nada. gracias de antemano.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Hola VaniaVanesa. Te he contestado en un mensaje privado para no desviar mucho el tema del hilo. Saludos.
|