![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
en todos
![]() |
![]() |
#12 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
La otra forma que tienes de obligarle al MAME a que use sonido es con la opción -sound (si tienes uno de línea de comandos). ![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
he entrado en una carpeta que pone INI y luego he pinchado en MAME y no aparece nada, salvo un texto que pone SOUND 1 y otro VOLUME 0, y lo cambio, sabre escribo el archivo, pero nada, si vuelvo a entrar sigue igual...
![]() alguna ayuda más? plis ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hombre puede parecer una tontopollez,lo cierto es que quizá eliminando tu Mame actual (menos las roms
![]() Es muy radical pero cuando el tema se pone serio es mejor cortar por lo sano,me han ocurrido cosas similares con varios programas y hacer esto es mano de santo,no falla oye ![]() Un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
pues igual es tan sencillo y radical como hacer eso¡¡¡
![]() gracias |
![]() |
#16 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Yo aprovecharía que te ocurre esto para actualizar a la última versión.
![]() Si no quieres rebuscar y toquetear nada, yo me guardaba las roms y a por una versión reciente. Eso sí, no sé que ordenata tienes. ¿Hace mucho que no le das un 'repaso' al pc? Nunca está de más. Haber si se soluciona. Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
la última versión es la 0128, no?
me valen las roms que tengo? gracias chicos¡¡¡ ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Toda la razón Mike,lo que me ocurre es que entre la falta de medios (todavía no sé lo que es tener una grabadora Debedé
![]() ![]() Raulvader nooorl ![]() Un saludo PD: Me gustan los nuevos emoticonos,se agradecen ![]() |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Te he subido el wolfmameplus 0.92 aquí. Lo he probado y a mi el sonido me funciona correctamente (por si hay que hacer cambios en él, el mameui32.ini no está "protegido") |
|