08-may-2007, 01:00 | #1 |
Marcianitos Team
|
ChispaMaster Room games Proyect
Hola
LLevo un par de semanas currando a tope en la habitacion que estoy preparando y que estara destinada a la recre , los pcs , una diana y si la suerte me acompaña en un futuro , un fubiolo ( aunque suene mucho ) y un pinbalillo. Como me va esto del bricolaje , pues me lo hago todo yo ... Esta vez no he hecho ningun tuto , cuando me acorde , ya llevaba gran parte del trabajo hecho. A esta habitacion , le he montado una tarima flotante y he forrado las paredes de fliso de pino , me falta el techo que tambien ira de pino. He aprovechado y le he sacado muchas mas tomas de luz que luego nos hacen falta. Y como nos gustan las fotos , pues aqui van unas pocas . Vision desde la puerta de entrada , el hueco que hay debajo de la ventana es donde estar hubicada la mesa con el pc Fijaros que le he colocado una regleta con 12 enchufes , para el pc y demas , pues luego simpre nos faltan , lleva ademas la zona un interuptor para dar luz a esa zona puntualmente Esta vista es desde el lado contrario , con la puerta cerrada Y este rinconcito , esquinado , el sitio dedicado a la recre me queda el techo que montar , aqui una muestra de los rastreles de sujeccion del fliso La habitacion esta al 50% de terminacion , pues queda el techo y los diversos rodapies y junquillos que ocultan las esquinas. Hay difrentes encendidos de luz ( aun sin poner ) y por supuesto el tendido de cable telefonico ( aunque aun no tengo linea ). Me gusta mucho la madera y para clavarla ademas he usado una pistola de esas de aire y que mola un monton usarla. El trabajo es lento , mides , cortas , pones y otra vez ..., pero viendo el resultado , la cosa va pintando bien. Saludos Editado por ChispaMaster en 08-may-2007 a las 01:06. |
08-may-2007, 01:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Queda coooohonuda, eso con unas luces suaves asi de algún color y a pasar las noches tontas que no sabes que hacer (o que no te dejan hacer ) ... animo
|
08-may-2007, 01:18 | #3 |
Marciano
|
que bueno el sitio para la recre!!!
te esta quedando de lujo!!!!!! a ver cuando podemos ver todo el tema montado. Cuando tenga casa destinaré una habitacion para lo mismo.....aunque veo dificil eso de tener casa....digamos que 40millones es el minimo que se pide por aqui por un piso....y encima viejo..... si te piden 35 ya no es viejo.....es un fosil con una reforma de 6 millones mas.... ojala los millones se ganasen tan facilmente como en un pinball |
08-may-2007, 02:20 | #4 |
Marciano
|
Cojonuda la habitación del vicio que te vas a montar
No te olvides de una neverita para las bebidas Está genial. |
08-may-2007, 02:40 | #5 |
Marciano
|
¡Joder! yo no me atrevo ni a montarme una recreativa, y tú vas y te hace una casa entera. Felicidades, está de lujo.
|
08-may-2007, 02:45 | #6 |
Marciano
|
no te olvides de la bola con espejitos
|
08-may-2007, 12:12 | #7 |
Moderador General
|
vaya currada chispa, me encanta la madera, dices que has empleado una pistola de clavos de aire, contra que has clavado el pino? tenias ladrillo normal? pladur? por que el acabado es genial, no se queda nada separado, es por que le has hechado no mas clavos o algo?
muy bueno lo de las tomas de corriente, enhorabuena por el curro |
08-may-2007, 15:55 | #8 |
Marciano
|
Está muy chula la habitación, tengo muchas ganas de ver como la vas llenando, que lujo tener un espacio para todos los vicios juntos.
Saludos. |
08-may-2007, 16:07 | #9 |
Moderador
|
que decirte menuda currada
|
08-may-2007, 16:26 | #10 |
Marciano
|
hostis... está quedando de lujo ChispaMaster, pero de lujo lujo.
Enhorabuena, te va a quedar una habitación de juegos fantástica |