![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Joder qué de puta madre te está quedando, además la madera de un toque muy acojedor.
Ya me gustaría a mi contar con el espacio para montarme una gameroom en condiciones. ![]() |
![]() |
#12 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Chavales , me alegra que os haya gustado.
Para Armenta , explico. Normalmente se suele sujetar en las paredes uynos listones de pino finito , pero yo necesitaba mas fondo y entonces lo que hice fue comprarme unos tableros de Dm de 19 para las paredes y de 10 para el techo. Los corte en tiras de 5 cms de ancho por los 240 de largo y eso listones los suejeto a la pared de ladrillo con tacos y tornillos, y despues refuerzo con un montos de clavos disparados con la pistola, ni se mueve. hago un marco a toda la pared y luego divido en sectores de 60 cms de distancia. Ya tengo una zona sobre la que clavar el pino. Este fliso de piso va machihembrado , por lo que el ajuste es muy bueno , aunque las lamas de pino , pues cada una viene un poco a su aire , unas mas combadas que otras. Al poner los rastreles , dejo espacio para que corra el aire , unos centimetrso entre ellos y aprovecho para pasar por hay la instalacion electrica. saludos Editado por ChispaMaster en 08-may-2007 a las 21:03. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Chispa, te está quedando cojonuda la habitación.
Sigue poniendo fotos, que sobre todo me interesa la iluminación y decoración que vas a poner ![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
vamos a enseñar tambien nuestros game center?jajajaja.........mola.
|
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
una pasada chispa, de verdad que ya te llamare para que me decores el piso ja,ja,ja
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
De lujo te este quedando...
Esta de puta madre esto de hacerse uno mismo cosas como estas..hay que echarle bemoles.. Oye la tarima lleva como una tela por debajo no?..luego cuando pisas y eso,no se nota cierto "efecto muelle"??...yo tambien tengo un monton de proyectos en mente..tantos casi como dudas ![]() Lo dicho tron..muy buen curro.. Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
qur guapada tiu, ma encantao, estas hecho todo un profesioná
![]() Enhorabuena tronco y que la llenes en cuanto antes! Saludos. |
![]() |
#18 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Zeta_Bros
la tarima lleva un plastico de esos blancos , muy parecido a los de envolver objetos pero que vienen en rollos. Se coloca en el suelo para aislar la tarima de la humedad que pudiera llegar a tener el suelo. Luego al pisar no notas nada. Saludos |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
te esta quedando de miedo...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
He continuado con la habitacion. Pendiente esta conseguir encontrar lamparas ( es chungo y caro encontrarlas al gusto ) y ademas ponerle una mesa para el pc y de momento me apaño con una mesa de picnic. Y lo primero una vez limpia , pues a meter dentro la recre ... de la que me siento muy orgulloso. Aluvion de fotos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |