Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-jun-2007, 01:14   #21
Fuents
Administrador

joder joder joder (Ya parezco el Arturo ese de la tele ) te esta quedando de coj*nes... Me encanta tio... enhorabuena por el trabajo..

Old 05-jun-2007, 10:20   #22
Armenta
Moderador General

tienes muchisimo gusto chispa, me encanta como esta quedando, y la zona de la recre esta genial. enhorabuena y animo tiu.

en cuanto a las lamparas, aqui en zaragoza hay un par de cadenas de tiendas solo de lamparas, si necesitas algo ...

Old 05-jun-2007, 10:39   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Chispa....adóptame, que quiero ese cuarto para mí.

Old 05-jun-2007, 11:54   #24
eltrapperr
Marciano

Sencillamente Fantastica, que tio, ni al de bricomania le hubiera quedado mejor.

Que la disfrutes mucho.

Old 05-jun-2007, 16:20   #25
balrogg
Marciano

La verdad es que la madera le da un toque muy acogedor. Ahora yo pregunto, ¿como va a ir el tema de la temperatura cuando ahora en verano tengas todo encendido? Por lo demas, te tengo mucha envidia sana. Hala, a disfrutarla.

Old 05-jun-2007, 16:55   #26
Macarro
Administrador

Chispa, de putísima madre. Quizás la recre queda un poco encerrada para cuanto tengas visita. Para jugar, perfecto, pero para los mirones, un poco estrecho.

Y ahora a decorar, posters ochenteros, algún neon y similares

Old 05-jun-2007, 20:52   #27
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Muchas gracias compañeros por los comentarios.

Va a ser uno de los lugares a usar el dia de la quedada en mi casa.

Lord , Estas invitado cuando te animes a acercarte a los Madriles . Queremos hacer una quedada y este es uno de los lugares a utilizar.

balrogg , la habitacion esta a nivel subsuelo y en verano es muy fresquita.

Armenta, he visitado varias tiendas de lamparas , y justo las que se me han antojado , no las tienen en stock , pero no pierdo el animo.

Mac , cuando puedas , nos vemos .

Saludos

Editado por ChispaMaster en 05-jun-2007 a las 21:58.

Old 05-jun-2007, 21:44   #28
Zoeman
Marciano

Increíble!!! Vaya pedazo de habitación, está muy bien sin la recre, así que imagínate con la recre....impresionante!!!