05-jun-2007, 01:14 | #21 |
Administrador
|
joder joder joder (Ya parezco el Arturo ese de la tele ) te esta quedando de coj*nes... Me encanta tio... enhorabuena por el trabajo..
|
05-jun-2007, 10:20 | #22 |
Moderador General
|
tienes muchisimo gusto chispa, me encanta como esta quedando, y la zona de la recre esta genial. enhorabuena y animo tiu.
en cuanto a las lamparas, aqui en zaragoza hay un par de cadenas de tiendas solo de lamparas, si necesitas algo ... |
05-jun-2007, 10:39 | #23 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Chispa....adóptame, que quiero ese cuarto para mí.
|
05-jun-2007, 11:54 | #24 |
Marciano
|
Sencillamente Fantastica, que tio, ni al de bricomania le hubiera quedado mejor.
Que la disfrutes mucho. |
05-jun-2007, 16:20 | #25 |
Marciano
|
La verdad es que la madera le da un toque muy acogedor. Ahora yo pregunto, ¿como va a ir el tema de la temperatura cuando ahora en verano tengas todo encendido? Por lo demas, te tengo mucha envidia sana. Hala, a disfrutarla.
|
05-jun-2007, 16:55 | #26 |
Administrador
|
Chispa, de putísima madre. Quizás la recre queda un poco encerrada para cuanto tengas visita. Para jugar, perfecto, pero para los mirones, un poco estrecho.
Y ahora a decorar, posters ochenteros, algún neon y similares |
05-jun-2007, 20:52 | #27 |
Marcianitos Team
|
Hola
Muchas gracias compañeros por los comentarios. Va a ser uno de los lugares a usar el dia de la quedada en mi casa. Lord , Estas invitado cuando te animes a acercarte a los Madriles . Queremos hacer una quedada y este es uno de los lugares a utilizar. balrogg , la habitacion esta a nivel subsuelo y en verano es muy fresquita. Armenta, he visitado varias tiendas de lamparas , y justo las que se me han antojado , no las tienen en stock , pero no pierdo el animo. Mac , cuando puedas , nos vemos . Saludos Editado por ChispaMaster en 05-jun-2007 a las 21:58. |
05-jun-2007, 21:44 | #28 |
Marciano
|
Increíble!!! Vaya pedazo de habitación, está muy bien sin la recre, así que imagínate con la recre....impresionante!!!
|