23-feb-2008, 21:40 | #1 |
Marciano
|
¿Se venden maquinitas actuales?
A las buenas.
Quería preguntaros si venden actualmente maquinitas portátiles, del estilo de una nintendo DS ó PSP pero, claro, más sencillas...!y más baratas! Ó lo que es lo mismo. Una G&W de las antiguas, pero pero más moderna y con más juegos. Como siempre, gracias. |
24-feb-2008, 03:31 | #2 |
Marciano
|
la onestation es lo que buscas. Para comprarla te recomiendo dealextreme o hardcoregamer.
|
24-feb-2008, 11:17 | #3 |
Moderador
|
Tipo G&W también tienes muchas, pero sin varios juegos.
En grandes superficies, el Corte Inglés, etc, hay reediciones modernas de algunas, y cosas curiosas. Ya en plan ultra sencillo, puedes pasar por un bazar chino de los grandes, y tienes un saco de ellas, y algunas no están mal, incluso con típicos cartuchillos para cambiar el juego (que es el mismo pero con alguna variante). |
25-feb-2008, 20:13 | #4 |
Marciano
|
Gracias pareja.
La verdad es que no sabía dónde buscar (qué tonto, ¿no?) La One Station tiene muy buena pinta y mucha variedad de juego, por un precio interesante. Bueno, para interesante el de dealextreme. Sale prácticamente por la mitad de precio que en Hardcore Gamer. Aunque llevaba tiempo mirando en esta página, todavía no me había "atrevido" a dar el paso de comprar nada (Taim, ya sé que eres un viciadete). Esta vez creo que es la definitiva. Taim, seguro que tendré que preguntarte alguna cosilla cuando vaya a hacer la compra en dealextreme. Saludos, dos. |
26-feb-2008, 00:59 | #5 |
Marciano
|
para eso estamos
|
26-feb-2008, 02:06 | #6 |
Marciano
|
O la POP Station
|
27-feb-2008, 14:12 | #7 |
Marciano
|
Me sigue gustando más la gp32 o gp2x, claro que es más grande y mucho más cara
|
28-feb-2008, 01:04 | #8 |
Invitado
|
GP32!! Que gran maquina, todavía me vicio de vez en cuando con ella y sus emus, una portatil adelantada a sus tiempos!!
|
29-feb-2008, 20:28 | #9 |
Marciano
|
Bueno, señores. Ya he realizado el pedido de la One Station a dealextreme. Es que el precio ahí es irresistible. Espero que todo vaya bien. (Macarro, hace falta un emoticono sudando).
Cuando tenga noticias, ya os contaré. |
11-mar-2008, 20:14 | #10 |
Marciano
|
Como lo prometido es deuda...
Me ha llegado esta mañana la One Station que pedí el 29/02/2008. Como era para un regalo la pedí por EMS y, como véis, me ha tardado 11 días en total. Desde que llegó a Madrid a Correos el 08/03/2008, han sido 3 días hasta que me ha llegado a casa. El paquete está en buenas condiciones y la maquinita funciona perfectamente (por lo menos hasta ahora). Eso sí, de los tres colores que venden (rojo, azul y verde) elegí el rojo. Aunque rojo, rojo... Donde pone red debería poner pink. Pero bueno, es lo de menos. Así que, para ser mi primera compra a los chinorris...estoy contento. Y eso que me estaba chinando (nunca mejor dicho) con el hilo ese de las aduanas. A ver cómo acaba la webcam que pedí el 07/03/2008 por correo normal y a ver cuándo llega (espero que llegue). De todas formas, al lorito con el cambio: 1 EUR = 1,49625USD. !!!Somos ricooooosss!!! |