26-abr-2008, 16:43 | #21 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Salu2 |
|||
28-abr-2008, 15:50 | #22 |
Invitado
|
Hola, pues me ha llegado un pedido de dealerxtreme, opté por pagar gastos de envío, no quería esperar, pero no ha salido la cosa muy bien, ha tardado casi un mes, lo mismo que si opto por la opción envio gratis, lo peor es que no me han llegado todas las cosas, no me han enviado un cargdador de baterias ni dos packs de baterias recargables, que ladrones!! Eso no es todo, pedí un cartucho flash GameBoy Advance entre otras cosas, pues me ha llegado usado, con el tipico roce en la parte del cartucho que toca con la consola, y con juegos chinos grabados y con partida salvada, vamos, un CERO PATATERO a esta página de chinos fulleros, me roban y encima me mandan productos devueltos, que vete a saber porqué el chino lo devolvió, lo mismo falla algo que yo todavía no he visto, está claro que me lo tengo que comer con papas.
Al final lo barato sale caro. Un saludo. |
28-abr-2008, 16:48 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Al final, la mejor táctica es olvidarte de que lo has pedido. Así, cuando llega, te hace más ilusión. |
|
08-may-2008, 22:15 | #24 |
Editor Marciano
|
Ya me a llegado la onestation , la verdad es que es muchisimo mejor de lo que esperaba, va de lujo, trae de todo, hasta las 3 pilas que utiliza! jeje y bueno tambien mencionar que, el cartucho de los 99 juegos no se repite ninguno .
aqui os dejo unas fotos [img=http://img90.imageshack.us/img90/2604/dsc00027px3.th.jpg] [img=http://img392.imageshack.us/img392/7124/dsc00028ha7.th.jpg] saludetes |
10-may-2008, 12:50 | #25 |
Marciano
|
Buenas a todos!!
Pues que ayer recibí uno de los pedidos de Dealextreme. Concretamente la CoolBoy, que viene siendo una Onestation como la de Nintenedero pero con una carcasa distinta. Los cartuchos que utiliza son los de la Onestation que tiene Nintendero y el en de 120 juegos no se repite ni uno. Increible pero cierto El otro pedido creo que llegará esta semana ya que salió con 3 días de diferencia. Tan pronto reciba el segundo pedido, publicaré fotos de ambas y haré una comparativa. Saludos Editado por Maxx Power en 10-may-2008 a las 12:53. |
11-may-2008, 02:38 | #26 |
Marciano
|
A ver si me echais un cable:
Voy a hacer un pedido y no se por cual de las dos decidirme: -OneStation Mini Emulator Console BLUE + 1 Game -Kensington OneStation Elite Console Black (2.5-inch LCD) La primera, ¿viene con el cartucho de 99 juegos incluido o hay que pedirlo aparte? En caso de que venga, ¿sobresale mucho de la maquinita?, (como en la foto del post anterior). En la segunda, ¿el cartucho hay que pedirlo por separado, o viene incluido? en esta parece que el cartucho va insertado dentro por completo ¿no? Merece la pena pagar el gasto envio por avión? o da igual (no se si lo habeis pedido así). Vaya tocho de preguntas, que me ha salido. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas. |
11-may-2008, 18:03 | #27 | |||
Marciano
|
En este mismo hilo tienes prácticamente todas las respuestas.
Quote:
Quote:
Quote:
- Con sevicio express 1 ó 2 semanas. - Con envío gratuito 1 mes no te lo quita nadie...y hasta el infinitooo... Puedes pasarte por este hilo para ver cómo funciona dealextreme. Editado por sareurkixo en 11-may-2008 a las 18:07. |
|||
11-may-2008, 18:06 | #28 |
Editor Marciano
|
el envio gratuito no llega a las 3 semanas, por lo menos a mi :S en la onestacion mini emulator console blue + 1 game te viene ya el cartucho de los 99 juegos en uno y si sobresale la verdad pero vale la pena, yo estoy muy contento, e puesto fotos de la maquina funcionando y tambien del contenido del pedido.
saludetes |
11-may-2008, 18:42 | #29 |
Marciano
|
Muchas gracias por la aclaración, creo que entonces voy a pedir esta:
-OneStation Mini Emulator Console BLUE + 1 Game No creo que sea muy cómodo jugar con un cartucho saliendo por el lateral de la consola,. No obstante en la imagen que sale de todos los componentes de la Kensington OneStation Elite Console Black (2.5-inch LCD), el cartucho parece tener la forma ovalada de la maquinita. ¿? ¿Estais seguros de que no se inserta por completo? Un saludo. |
11-may-2008, 22:08 | #30 | |||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos PD: Tan pronto reciba la Kensington Onestation Elite, haré una comparativa entre ambas consolas con sus pros y sus contras. Si estás confuso, espera unos días y sales de dudas. Editado por Maxx Power en 11-may-2008 a las 22:11. |
|||||