12-mar-2008, 10:57 | #11 |
Usuario registrado
|
Sareurkixo, yo también me animado ayer, a pedir la misma máquina en la misma página que tú (la verdad es que la fortaleza del Euro, hace irresitibles estas compras). Yo he elegido el color verde, ya que me parece muy vivo y me ha encantado, ya veremos como es al natural.
Espero que mi experiencia sea igual de buena que la tuya . Ya os contaré. |
12-mar-2008, 13:06 | #12 |
Marciano
|
hola, bueno estoy mirando en dealextreme la onestation y veo que hay varias:
-OneStation Mini Emulator Console BLUE + 1 Game -Kensington OneStation Elite Console Black (2.5-inch LCD) -OneStation Mini Emulator Console tambien veo que los cartuchos de juegos son diferentes fisicamente , alguien sabe la relacion entre consola y juegos de esta pagina cual es? no lo veo claro |
12-mar-2008, 18:02 | #13 | ||
Marciano
|
Quote:
Ende luego. Quote:
La segunda es una versión más nueva, es un pelín más grande, pero el cartucho de juegos es distinto y va en un lateral (en la anterior va en la parte superior) y no sé hasta qué punto molesta al jugar. (No trae cartucho de juegos) La tercera es igual que la primera, pero más fea. |
||
20-mar-2008, 22:05 | #14 |
Marciano
|
Hoal a todosss ¡¡¡¡
Yo he visto en el Carrefour, unas maquinitas del tipo Donkey Kong minis en plan llavero, en la seccion de juegos de consola. Un saludo |
18-abr-2008, 20:40 | #15 |
Marciano
|
Muy buenas,
Hoy mismo he comprado yo en DealExtreme dos consolas del tipo que comentais. Una de ellas es la Onestation Elite con el cartuchico 99B (ese de los 99juegos) y esta otra que la verdad es que parece más de lo mismo pero me ha llamado la atención Se llama Cool Boy, y por ahora sólo hay disponible un cartuchico con 120 juegos, el cual también he adquirido. Todor por unos 50 lereulos con portes y demás. Eso sí, Airmail pestosillo así que a esperar se ha dicho. Ya os comentaré que tal... EDITO: Alguien que recomiende algun bazar tipo "apu najasamapetilan" de esos que pululan por Barcelona o cercanias donde encontrar cacharros tipo GAMEPOY, NASA, FAMITSU y demas consolicas clónicas? Salu2 Editado por Maxx Power en 18-abr-2008 a las 20:42. |
19-abr-2008, 01:56 | #16 |
Editor Marciano
|
esta la cosa complicada, lo mas parecido es un chass converter
saludos |
19-abr-2008, 10:12 | #17 |
Marciano
|
Pues en los "chass confersers" poca cosa pulula. Casi todo PayStations Juan a 15 lereulos y poco más. Una lastimica, ...
Eso si el otro día vi un Sonic para Master System, sin caja ni manual ni nada, por 1 Lereulo. A ver si este fin de semana hago una barrida por Barcelona a ver que encuentro. Salu2 |
26-abr-2008, 04:08 | #18 |
Marciano
|
Tenia la intención de hacer fotos a las portatiles nada más llegar y comentar las impresiones, pero parece que los señores de DealExtreme tienen problemas de stock (según me comunicaron hoy por mail), así que habrá que esperar.
Saludos |
26-abr-2008, 12:51 | #19 |
Editor Marciano
|
yo tambien compre una Onestation, tienen muy buena pinta, esperemos que no salgan rana aunque por ese precio tampoco es ariesgarse mucho la verdad
saludos |
26-abr-2008, 13:31 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Si las has pedido el 18 de abril..."hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Editado por sareurkixo en 26-abr-2008 a las 13:34. |
|