Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-oct-2008, 21:40   #41
elarcadio
Marciano

A mi me interesaría también uno programado para euros con creditos por 0,10 para que aceptase monedas de 0,10 0,20 0,50 1 y 2 euros para así exprimirlo al máximo. Si fuera posible esa programación cuenta con uno para mi.

Saludos.

Old 08-oct-2008, 23:11   #42
cetus
Marciano

Esto crece!!! Menudo pedido que voy a hacer al tio, espero que me regale a mi algo.

De momento asi van las cosas

carre25 1 monedero --> 20centimos 1 credito 50centimos 3 creditos 1 euro 7 creditos
Felices80s 2 monederos --> 10 cts/credito + moneda marciana
genesis 1 monedero --> 20 cts/credito 40cts 2 creditos
Ghostri 'varios' --> ??/credito + moneda marciana
SC_aleacion --> 25pts/credito gordas y agujero
elarcadio --> 10 cts/credito

Un saludo.

Old 08-oct-2008, 23:12   #43
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SC_aleacion Ver post
Hola cetus! que tal todo?

Yo estaría interesado en un monedero que coja monedas en pesetas, lo ideal sería que cojiera de 25 nuevas y viejas, 100ptas y 500ptas. Soy un nostálgico

Saludos!
Que pasa tio!! Te funcionó el monitor? y la placa?
No se si podrá programar con esas monedas, le pregunto y te digo.

A ver si los que quedan se deciden y me paso un dia por alli a ver lo que puede hacer.

Un saludo.

Old 09-oct-2008, 19:39   #44
cetus
Marciano

Buenas,

A ver si a alguien le interesa mi oferta.
Necesito un HD, 10 o 20 gb, con una instalacion de xp sin arranque de windows, ni shell, ni nada, y con mala o mamewah, y que tenga configurado winmodelines, y los emuladores, en fin, solo para meterle los drivers de la placa donde lo enchufe y los roms.

El que me consiga esto le mando el monedero gratis. Sabeis a lo que me refiero, verdad?

un saludo.

Old 09-oct-2008, 22:27   #45
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
El que me consiga esto le mando el monedero gratis. Sabeis a lo que me refiero, verdad?
Supongo que si: gratis, sin pagar dinero, no?

Secreto:

ja ja perdona, no he podido resistirme ... ... Hablando en serio, es una oferta muy buena, lastima que no tenga ni idea de como hacerlo, pero quien sepa un poquillo siempre puede instalar el ArcadeXP de Bubu, no?

Old 09-oct-2008, 22:32   #46
cetus
Marciano

Jejeje, ya he leido el secreto. Hombre, ahora mismo tengo arcados, pero me gustaria mamewah y sin meterme en jaleos, por eso decia que todo montadito ya, a ver si alguien se anima, encima el HD no tendria que ser grande, con que quepa xp mas los emuladores ya me vale.

Old 11-oct-2008, 13:35   #47
carre35
Marciano

cetus ,como va el tema de los monederos?

Old 11-oct-2008, 16:54   #48
SC_aleacion
Usuario registrado
Tanto el juego como la fuente funcionan ok, el monitor habrá que hacerle un repaso porque no se ve bien.

Saludos

Old 11-oct-2008, 17:09   #49
cetus
Marciano

Hols,p

pues esperando a Ghostri a ver si dice si quiere o no, para ir con todos a la vez.

Ghostri!!!!!

Old 13-oct-2008, 00:32   #50
eloyalbacete
Usuario registrado

hola buena te quedan monederos