Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa?
Taito 8 14.55%
Sega 9 16.36%
Namco 1 1.82%
Konami 6 10.91%
Atari 3 5.45%
Midway 1 1.82%
Capcom 23 41.82%
SNK 4 7.27%
Data East 0 0%
Toaplan 0 0%
Votantes: 55. You may not vote on this poll

Old 24-feb-2008, 03:23   #1
LOI
Editor Marciano
Mejor compañía de juegos recreativos

Para tí, ¿cual es la mejor compañía de juegos recreativos de la historia?
(Lo siento pero la encuesta sólo permite 10 compañías)
Faltarían otras: Irem, Tecmo, Cave, Nintendo, Nichibutsun, Jaleco, Gaelco, Kaneko...

Editado por LOI en 24-feb-2008 a las 03:30.

Old 24-feb-2008, 03:41   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Me es imposible decidirme. Hay muchísimas con muy buenos títulos. Quizás veo a Capcom como la más completa, pero no puedo menospreciar a Sega, SNK, Taito, Konami...

Nada, que en esta encuesta no puedo votar.

Old 24-feb-2008, 06:47   #3
LaTzen
Marciano
he votado por capcom....por lo mismo que peterpunk, creo que es la mas completa, tiene buenos juegos....street fighter , king of dragons , puzzle fighter , pocket fighter.......cubre muchos estilos.

pero por ejemplo no tiene un juego tipo snowbros , pero no voy a votar a "toaplan" por un solo juego.

Old 24-feb-2008, 09:15   #4
Fuents
Administrador

Aunque yo soy de SNK hasta la medula... he votado por CapCom... la verdad es que la mayoria de juegos a los que me he enganchado de verdad eran de CapCom y tengo muy buenos recuerdos.

Old 24-feb-2008, 11:24   #5
Roselson
Moderador

Es difícil porque algunas de ellas han sido críticas en la historia inicial de videojuego, como Atari, Namco y Taito, que son las pioneras.
En el recorrido ya de la evolución y la calidad sin duda para mí Capcom; con Ghost and Goblins marcaron una etapa, y sus arcades posteriores son lo mejor (y pido perdón a Namco, que sigue siendo una pasada).

Old 24-feb-2008, 11:44   #6
Paturlas
I love music games

He dudado entre votar a Taito o a Konami, y finalmente me he decidido por la primera por juegos como:
Bubble Bobble, Rainbow Islands, Puzzle Bobble, Rastan Saga, The Newzealand Story... y...

-Paturlas-

Old 24-feb-2008, 13:33   #7
Zoeman
Marciano

Mi voto para capcom......

Old 24-feb-2008, 14:30   #8
lsknuo
Usuario registrado
He votado por Konami, aunque igualmente habria podido votar por otra como capcom o taito. La decision la he tomado porque creo que he gastado mas dinero para esa compañia en juegos como sunsetriders, lethal enforcers o parodius...

Old 24-feb-2008, 16:00   #9
davidarroyo08
Usuario registrado
Yo voto a Sega, en recreativas son los juegos que mas he jugado sobre todo de conducción aunque también apostaría por capcom y snk.

Old 24-feb-2008, 16:17   #10
Potanteglu
Usuario registrado
Aunque tambien me gustan muchos juegos de Taito, Sega o Capcom mi favorita es Atari con diferencia, por sus juegos de los 80 como Gauntlet, Paperboy o Toobin, aparte de ser la que empezo todo en los 70 inventando generos con juegos como Break Out o Night Driver.