|
Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa? | |||
Taito |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 14.55% |
Sega |
9 | 16.36% |
Namco |
1 | 1.82% |
Konami |
6 | 10.91% |
Atari |
3 | 5.45% |
Midway |
1 | 1.82% |
Capcom |
23 | 41.82% |
SNK |
4 | 7.27% |
Data East |
0 | 0% |
Toaplan |
0 | 0% |
Votantes: 55. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mejor compañía de juegos recreativos
Para tí, ¿cual es la mejor compañía de juegos recreativos de la historia?
(Lo siento pero la encuesta sólo permite 10 compañías) Faltarían otras: Irem, Tecmo, Cave, Nintendo, Nichibutsun, Jaleco, Gaelco, Kaneko... Editado por LOI en 24-feb-2008 a las 03:30. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Me es imposible decidirme. Hay muchísimas con muy buenos títulos. Quizás veo a Capcom como la más completa, pero no puedo menospreciar a Sega, SNK, Taito, Konami...
Nada, que en esta encuesta no puedo votar. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
he votado por capcom....por lo mismo que peterpunk, creo que es la mas completa, tiene buenos juegos....street fighter , king of dragons , puzzle fighter , pocket fighter.......cubre muchos estilos.
pero por ejemplo no tiene un juego tipo snowbros , pero no voy a votar a "toaplan" por un solo juego. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Aunque yo soy de SNK hasta la medula... he votado por CapCom... la verdad es que la mayoria de juegos a los que me he enganchado de verdad eran de CapCom y tengo muy buenos recuerdos.
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Es difícil porque algunas de ellas han sido críticas en la historia inicial de videojuego, como Atari, Namco y Taito, que son las pioneras.
En el recorrido ya de la evolución y la calidad sin duda para mí Capcom; con Ghost and Goblins marcaron una etapa, y sus arcades posteriores son lo mejor (y pido perdón a Namco, que sigue siendo una pasada). ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
He dudado entre votar a Taito o a Konami, y finalmente me he decidido por la primera por juegos como:
Bubble Bobble, Rainbow Islands, Puzzle Bobble, Rastan Saga, The Newzealand Story... y... ![]() -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mi voto para capcom......
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
He votado por Konami, aunque igualmente habria podido votar por otra como capcom o taito. La decision la he tomado porque creo que he gastado mas dinero para esa compañia en juegos como sunsetriders, lethal enforcers o parodius...
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo voto a Sega, en recreativas son los juegos que mas he jugado sobre todo de conducción aunque también apostaría por capcom y snk.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Aunque tambien me gustan muchos juegos de Taito, Sega o Capcom mi favorita es Atari con diferencia, por sus juegos de los 80 como Gauntlet, Paperboy o Toobin, aparte de ser la que empezo todo en los 70 inventando generos con juegos como Break Out o Night Driver.
|