Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa?
Taito 8 14.55%
Sega 9 16.36%
Namco 1 1.82%
Konami 6 10.91%
Atari 3 5.45%
Midway 1 1.82%
Capcom 23 41.82%
SNK 4 7.27%
Data East 0 0%
Toaplan 0 0%
Votantes: 55. You may not vote on this poll

Old 28-feb-2008, 00:03   #21
DARKBLOOD
Marciano

Yo estoy entre KONAMI y CAPCOM,que dificil eleccion...al final he votado por capcom porque me gusta mas el genero de lucha en 2D y los beat'em up y en esos generos se lleva la palma...muy buena encuesta,un saludo a todos.

Editado por DARKBLOOD en 28-feb-2008 a las 22:54.

Old 28-feb-2008, 19:06   #22
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Llevo cinco minutos mirando la lista y al final he votado por Atari pero lo mismo podría haber votado por cualquier otra, creo que LOI ha puesto la encuesta más chunga de la historia del foro
Y eso que solo podía poner 10

Old 28-feb-2008, 21:55   #23
el_fumador
Marciano

Si que es chunga la encuesta sí... difícil decisión

Me voy a quedar con Capcom porque es la más completa con diferencia. Ha creado auténticas joyas en casi todos los géneros. De hecho, iba a poner un listado de juegos destacables de Capcom pero he tenido que desistir porque me resultaba imposible descartar muchos de los juegos a nombrar en la lista.

Ha dominado con absoluta autoridad en el género de los beat'em up durante la década de los 90 y ha estado indiscutiblemente entre los mejores en shooters, lucha e incluso nos ha dejado alguna que otra maravilla en el género de plataformas.

Aunque para mí Capcom no es el mejor en la lucha, ese lugar creo que le corresponde a SNK.

Old 29-feb-2008, 01:32   #24
Pevalle
Editor Marciano
He votado por Capcom,algunas de las joyas que han producido no tiene precio y sobre todo el maravilloso "Ghost´n and Goblins "

Old 25-mar-2008, 15:55   #25
doragasu
Marciano

Yo me quedo con Capcom, aunque SNK me ha hecho pasar buenísimos ratos también.