|
Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa? | |||
Taito |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 14.55% |
Sega |
9 | 16.36% |
Namco |
1 | 1.82% |
Konami |
6 | 10.91% |
Atari |
3 | 5.45% |
Midway |
1 | 1.82% |
Capcom |
23 | 41.82% |
SNK |
4 | 7.27% |
Data East |
0 | 0% |
Toaplan |
0 | 0% |
Votantes: 55. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo estoy entre KONAMI y CAPCOM,que dificil eleccion...al final he votado por capcom porque me gusta mas el genero de lucha en 2D y los beat'em up y en esos generos se lleva la palma...muy buena encuesta,un saludo a todos.
Editado por DARKBLOOD en 28-feb-2008 a las 22:54. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Si que es chunga la encuesta sí... difícil decisión
![]() Me voy a quedar con Capcom porque es la más completa con diferencia. Ha creado auténticas joyas en casi todos los géneros. De hecho, iba a poner un listado de juegos destacables de Capcom pero he tenido que desistir porque me resultaba imposible descartar muchos de los juegos a nombrar en la lista. Ha dominado con absoluta autoridad en el género de los beat'em up durante la década de los 90 y ha estado indiscutiblemente entre los mejores en shooters, lucha e incluso nos ha dejado alguna que otra maravilla en el género de plataformas. Aunque para mí Capcom no es el mejor en la lucha, ese lugar creo que le corresponde a SNK. ![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
He votado por Capcom,algunas de las joyas que han producido no tiene precio y sobre todo el maravilloso "Ghost´n and Goblins "
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo me quedo con Capcom, aunque SNK me ha hecho pasar buenísimos ratos también.
|