Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa?
Taito 8 14.55%
Sega 9 16.36%
Namco 1 1.82%
Konami 6 10.91%
Atari 3 5.45%
Midway 1 1.82%
Capcom 23 41.82%
SNK 4 7.27%
Data East 0 0%
Toaplan 0 0%
Votantes: 55. You may not vote on this poll

Old 25-feb-2008, 14:05   #11
Sky Soldier
Marciano

capcom sin lugar a dudas

Old 26-feb-2008, 06:05   #12
tony_montana
Marciano

Para mi capcom y midway.
La razon es que ambos crearon (por separado claro esta) un par de juegos que marcaron un antes y un despues en la historia del videojuego. Dos leyendas llamadas: Street fighter & mortal kombat.

Claro,sin dejar de mencionar a konami que para mi es una compañia que tiene muy buenos tilulos...

Bueno...un saludo!.

Editado por tony_montana en 26-feb-2008 a las 06:08.

Old 26-feb-2008, 10:13   #13
mike_myers
POKE Moderador,255

He dudado entre votar a Capcom o Taito, y me he decidido por la segunda por juegos como:
International cup 94
Super cup finals
Football Champ
Arkanoid II: Revenge of Doh
Elevator action
Space invaders
Empire City 1931
Bubble Bobble
Puzzle Bobble
y....

Para los de lucha, capcom es el mejor -street fighter II/alpha/ex/..., marvel vs capcom, vampire savior, marvel super heroes, marvel super heroes vs street fighter, x-men vs street fighter-.

Old 26-feb-2008, 11:59   #14
Er_Domi
Marciano

Esto es como decir...
¿a quien quieres más... a papa, a mama, al tito, al abuelo....?
En fin... Votaré por Konami, que me trae mejores recuerdos...
(aunque las demás no le van a la zaga...)

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 26-feb-2008, 18:51   #15
TORUMO
Marciano

Yo no sabria elegir una...pero en fin...
mmmm....mmmmm.....
Juder que chungo jajajajajaja...
Me quedo con sega...
Entre otros,por esos:Altered Beast,Golden Axe,Out Run,Space harrier,After Burner...etc etc...Pero vaya por decir algo...
Que encuesta mas chunga...

Old 27-feb-2008, 03:47   #16
mauroconga
Marciano

definitivamente ,y hasta el dia de hoy ,SEGA es la mejor compañia de juegos arcade ...o si no ,miren ustedes cual es la mas grande y la mejor en estos tiempos ???

Old 27-feb-2008, 19:27   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
Toaplan?

Yo he votado por Capcom, aunque creo que me he equivocado y podría haber votado mas bien a Taito despues de recordarme paturlas los juegazos que tiene

Old 27-feb-2008, 19:33   #18
Paul Sernine
Moderador

Llevo cinco minutos mirando la lista y al final he votado por Atari pero lo mismo podría haber votado por cualquier otra, creo que LOI ha puesto la encuesta más chunga de la historia del foro

Old 27-feb-2008, 19:48   #19
Locomosxca
Marciano

yo he votado por konami ya que en los 80 los juegos que mas conocia eran los de esa compañia, Jail break, Track and field (machacando botones) o Combat School. Tambien estan el dance dance revolution, Silent scope ( lo del francotirador era genial) y alguno que otro mas que dejo en el tintero (sin contar que fue la mejor compañia del extinguido msx )

Old 27-feb-2008, 22:07   #20
orimarc
Usuario registrado
Yo lo tengo claro; Sega. Por una simplre palabra:
¡DAYTONAAAAAAAA!