|
Ver resultados: ¿Qué compañía ha sido la mejor desarrolladora de juegos de recreativa? | |||
Taito |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 14.55% |
Sega |
9 | 16.36% |
Namco |
1 | 1.82% |
Konami |
6 | 10.91% |
Atari |
3 | 5.45% |
Midway |
1 | 1.82% |
Capcom |
23 | 41.82% |
SNK |
4 | 7.27% |
Data East |
0 | 0% |
Toaplan |
0 | 0% |
Votantes: 55. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
capcom sin lugar a dudas
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Para mi capcom y midway.
La razon es que ambos crearon (por separado claro esta) un par de juegos que marcaron un antes y un despues en la historia del videojuego. Dos leyendas llamadas: Street fighter & mortal kombat. Claro,sin dejar de mencionar a konami que para mi es una compañia que tiene muy buenos tilulos... Bueno...un saludo!. Editado por tony_montana en 26-feb-2008 a las 06:08. |
![]() |
#13 |
POKE Moderador,255
![]() |
He dudado entre votar a Capcom o Taito, y me he decidido por la segunda por juegos como:
International cup 94 Super cup finals Football Champ Arkanoid II: Revenge of Doh Elevator action Space invaders Empire City 1931 Bubble Bobble Puzzle Bobble y.... ![]() Para los de lucha, capcom es el mejor -street fighter II/alpha/ex/..., marvel vs capcom, vampire savior, marvel super heroes, marvel super heroes vs street fighter, x-men vs street fighter-. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Esto es como decir...
¿a quien quieres más... a papa, a mama, al tito, al abuelo....? En fin... Votaré por Konami, que me trae mejores recuerdos... (aunque las demás no le van a la zaga...) Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo no sabria elegir una...pero en fin...
mmmm....mmmmm..... Juder que chungo jajajajajaja... Me quedo con sega... Entre otros,por esos:Altered Beast,Golden Axe,Out Run,Space harrier,After Burner...etc etc...Pero vaya por decir algo... Que encuesta mas chunga... ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
definitivamente ,y hasta el dia de hoy ,SEGA es la mejor compañia de juegos arcade ...o si no ,miren ustedes cual es la mas grande y la mejor en estos tiempos ???
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Toaplan?
Yo he votado por Capcom, aunque creo que me he equivocado y podría haber votado mas bien a Taito despues de recordarme paturlas los juegazos que tiene |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
Llevo cinco minutos mirando la lista y al final he votado por Atari pero lo mismo podría haber votado por cualquier otra, creo que LOI ha puesto la encuesta más chunga de la historia del foro
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Yo lo tengo claro; Sega. Por una simplre palabra:
¡DAYTONAAAAAAAA! |