19-nov-2008, 09:35 | #1 |
Usuario registrado
|
El nuevo Dashboard HOY a las 11:00
Pues lo dicho marcianos, segun se comenta por la red en un par de horas y media podriamos estar descargando la tan esperada nueva actualizacíon que dara un cambio de imagen y nuevas opciones que haran aún más completa nuestra experiencia por Live.
Yo ya estoy esperando, espero vuestras impresiones en este hilo. Un saludo . Editado por WARSORE en 19-nov-2008 a las 09:42. |
19-nov-2008, 13:16 | #2 |
Usuario registrado
|
Ya lo tengo instalado y configurado, una pasada la verdad, echaba mucho en falta instalar los juegos en el disco duro pues, ya he tenido varios problemas con juegos comprados de segunda mano, los pulen pero al poco tiempo saltan los problemas, me a pasado con el Gears, el online fastidiado y el Dead Rising segun llegaba al final se reiniciaba el juego... estaba desesperado con estos problemas tan graves, pero esta nueva opción lo a solucionado todo.
Viene fenomenal para tener instalado el par de juegos a los que les des más en ese momento, voy a tener que pillarme un disco duro nuevo de 60 gigas, pues ocupan bastante los juegos. Saludos. |
19-nov-2008, 13:24 | #3 |
Administrador
|
Warsore, cuánto dura la instalación y cuánto ocupa cada juego?
Yo de momento tengo el disco duro de 20GB (unos 13GB libres) y sólo podría instalar el juego (o los dos juegos que más utilice). Un saludo. |
19-nov-2008, 13:28 | #4 |
Marciano
|
voy a instalarmelo ya mismo
jeje edit: ya esta instalado la verda que el tema de los monigotes me recuerda un poco a la WII Editado por barrio en 19-nov-2008 a las 13:55. |
19-nov-2008, 13:55 | #5 |
Usuario registrado
|
Llevaba rato mirando aver si te conectabas para enviarte un mp, la instalación solo dura 4 minutos, ya el tamaño de cada juego depende, el Dead Rising que es el único que he instalado 6 gigas y pico... voy a probarlo ahora mismo pues tenia problemas con el disco anteriormente y le tenia muchas ganas.
Pienso que el cambio a sido bastante a mejor aunque ahora al principio hasta que te acostumbras te puedes hacer un poco de jaleo, pero es exactamente lo mismo. Yo también funciono con el de 20 gigas, suficiente para un par de juegos y alguna demo, ya se va quedando cortillo de gigas... Un saludote . |
19-nov-2008, 14:04 | #6 |
Administrador
|
Ah, pues entonces está muy bien, tanto por espacio como por tiempo. Normalmente no suelo viciar seriamente sino a un par de juegos que serían los que tendría instalados. Y en cualquier caso, si la instalación sólo dura un par de minutos no es traumático. Pensaba que iba a ser más en plan PC con instalaciones de 10 minutos o más.
|
19-nov-2008, 15:33 | #7 |
Marciano
|
esta misma tarde instalo el cod5 jurjurjur
me vais a llamar puto pesado pero vamos a fundirnos en el live cojones |
19-nov-2008, 15:35 | #8 |
Marciano
|
Que ganitas de llegar a casa para actualizar¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en la New Experience.
|
19-nov-2008, 20:45 | #9 |
Marciano
|
ufff atualizada y sobreviviendo al baneo jejeje, ahora una cosa os digo, esto se lo podian aber metio por el culo...por lo menos a mi me bastaba tal y como estaba antes.
|
20-nov-2008, 08:59 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
hey no esta mal una mezcla entre los sims y los mii pues nada ahora a acostunbrarse donde esta todo y probar lo del disco duro
|