Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 21-nov-2008, 15:13   #21
HeroTonma
Marciano

Ya la tengo instalada, todo como la seda. Y no se pierde nada de lo que había (logros, partidas, etc.)

A disfrutar como un enano marciano!!!!!!!!

Old 21-nov-2008, 16:25   #22
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Pues yo estoy deseando que se joda y me den una mas silenciosa y con HDMI si procede.... je je je je je.. la compré hace 3 meses pero estaba ya obsoleta, de cuando salió el Forza 2.

Lo que no entiendo es que llames y se arregle como cuenta el MIKECOBRETI.... rarwo rarwo...
No es que llame y se arregle, es que segun estaba en espera del SAT probe a encenderla y vuala¡¡¡ funcionaba ,

Ayer le di traya y ningun problema, lo dicho, raro raro.

Por ciert, me encatan el nuevo Dash

Old 21-nov-2008, 16:30   #23
snopes
Marciano

Leí por ahi que un volao de microsoft había dicho que el nuevo dash era algo tan importante como la llegada de la tele en color... si es que hay cada flipao que te cagas...

fuente: vidaextra

Old 21-nov-2008, 16:33   #24
Macarro
Administrador

AVISO: Si la instalación en disco duro todavía "falla" con algún juego. Parece ser que es el caso de Halo 3, si instalamos en disco duro tendremos tiempos de carga más largos que con disco.

La razón es que el juego original ya iba copiando los mapas a disco duro para cargar más rápidamente. Parece ser que el copiado de un lugar del disco duro a otro es más lento que el copiado desde el DVD al disco duro.

Me imagino que corregirán esto con algunas actualizaciones para los juegos afectados.

Old 27-nov-2008, 00:31   #25
isaakhoiser
Marciano

Hola pues ahy quejas de algunos usuarios con xbox360 HDMI, despues de la actualizacion no tienen sonido por este tipo de conexion.

Saludos.

Old 27-nov-2008, 07:49   #26
Fuents
Administrador

Yo tengo la tengo por HDMI y me funciona a las mil maravillas oiga... ni vcuelgues ni cosas raras... sonido perfecto.... 0 problemas..