Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-nov-2008, 10:34   #11
HeroTonma
Marciano

Pregunta tonta aunque ya abrí un hilo hace tiempo: ¿se borran los logros o las partidas grabadas?

Espero que no, pero quiero asegurarme, que no me apetece perder 35 horas de Lost Odyssey.

Un saludo a todos los marcianos.

Old 20-nov-2008, 13:03   #12
Rao
Marciano

No, no se borra nada de logros ni nada,

Yo lo estuve probando ayer, y supongo que porque estaba todo el mundodentro estaba petado pero me daba bastantes errores el bazar y eso...

Por lo demás está bien, lo del disco duro un pasote, ni siquiera hace ruído al iniciar el juego, debe ser que hace el chequeo solo una vez al iniciar la consola o introducir el juego.

Me ha sorprendido la velocidad, ha tardado muy poco en grabar el EDF 2017 que he metido, ha ocupado unos 5GB en menos de 5 minutos..... y he notado la mejoría en las cargas oigan!!! ni los emuladores de consolas de cd hacen eso!!!

Por ejemplo al cargar una misión salen fotos del uso de armamento y tal, antes tenía bastante medido el tiempo de lectura, una entera y la otra a la mitad, ahora la segunda tarda menos .

Y al reiniciar la misión, hacía una pequeña cargade unos 3-4 segundos que ahora es un parpadeo... je je je je

Un saludo.

Old 20-nov-2008, 14:04   #13
danimape
Marciano

tened cuidado con la actualizacion¡¡¡
segun dicen en elotrolado se estan dando casos de 3 luces rojas tras la actualizacion

saludos

Old 20-nov-2008, 14:56   #14
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues para alemania que se va, a ver la actualizacion es inevitable a no ser que no la conectes a la red y eso es raruuuuuu raruuuu o no?

Old 20-nov-2008, 15:24   #15
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
tened cuidado con la actualizacion¡¡¡
segun dicen en elotrolado se estan dando casos de 3 luces rojas tras la actualizacion

saludos

Yo soy uno de ellos, ayer despues de actualizar....zas, tres luces rojas. Hoy llamo al SAT y cuando me dice que pruebe la consola, resulta que funciona, raro, raro, me da a mi que le queda poco de vida a mi blanquita.

Old 20-nov-2008, 15:35   #16
snopes
Marciano

Por ahora a mí me va bien y ayer se tiró todo el día encendida con el COD5

Old 20-nov-2008, 16:01   #17
Rao
Marciano

Pues yo estoy deseando que se joda y me den una mas silenciosa y con HDMI si procede.... je je je je je.. la compré hace 3 meses pero estaba ya obsoleta, de cuando salió el Forza 2.

Lo que no entiendo es que llames y se arregle como cuenta el MIKECOBRETI.... rarwo rarwo...

Old 20-nov-2008, 16:02   #18
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Por ahora a mí me va bien y ayer se tiró todo el día encendida con el COD5
Por cierto tío, se supone que el monigote se tiene que parecer a uno mismo no?? ja ja ja ja

Old 20-nov-2008, 17:12   #19
TORUMO
Marciano

A mi me ha encantado el cambio
Quiero maaaas.....mas novedades!!!

Old 20-nov-2008, 17:17   #20
SC_aleacion
Usuario registrado
Que envidia me dáis!!! Pero yo no quiero actualizar no vaya a ser que me baneen y ya tuve que mandarla un vez para Alemania. Habrá que esperar a que se pete otra vez y entonces aprovechar.

Saludos!!