Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-may-2007, 19:11   #1
wifly
Marciano

Macas en Murcia

Hola, llevo varios meses buscando un pinball de los simpsons en Murcia y barato, y en mi busqueda he encontrado un tio que tiene un almacen lleno de recreativas paradas, algunas rotas y de las que se quiere deshacer. Concretamente tiene una dobleboss, dos crash dobles, 3 o 4 video selection, una video joc, una maben y alguna mas que no recuerdo bien. Las vende a 100 euros, sin distincion de tamaño. Creo que las dobles estan todas rotas,tendreis que hablarlo con él. Yo os aconsejaría probarlas antes de nada. Yo no conozco al tio demasiado ni saco nada con esto, solo quiero que cada marciano (y en especial si es Murciano ) tenga su maca. Pasaré el contacto por privado a quien me lo solicite y sea parte activa del foro, tambien tendré en cuenta la reputación ya que no quiero que nadie haga negocio con esto.

Además el tio tiene un par de pinballs en otro local que vende a 600 euros cada uno, no soy un entendido pero no me parece ninguna ganga. Se trata de un arma letal y otro que no recuerdo bien (aquanosequé) y algun billar.

Visto lo visto os paso el numero y vosotros os arreglais, no quiero responsabilidades, reproches, ni nada por el estilo, solo informo. Desconozco la seriedad del tio, yo fui al almacen vi lo que habia y me traje un billar. No tengo fotos, lo siento.

Espero que a cambio cada uno postee lo que ha adquirido. Ojala no quede ninguna maca alli guardando polvo.

Saludos

Old 08-may-2007, 19:44   #2
Armenta
Moderador General

habia alguna photoplay?

Old 08-may-2007, 20:25   #3
wifly
Marciano

Habia un par de táctiles pero estaban rotas, no recuedo bien el modelo.

saludos

Old 08-may-2007, 20:28   #4
Armenta
Moderador General

a ver cual era la rotura y tal, a ver si te puedes enterar por favor.

Old 08-may-2007, 21:48   #5
Querubin
Marciano