Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-may-2007, 19:11   #1
wifly
Marciano

Macas en Murcia

Hola, llevo varios meses buscando un pinball de los simpsons en Murcia y barato, y en mi busqueda he encontrado un tio que tiene un almacen lleno de recreativas paradas, algunas rotas y de las que se quiere deshacer. Concretamente tiene una dobleboss, dos crash dobles, 3 o 4 video selection, una video joc, una maben y alguna mas que no recuerdo bien. Las vende a 100 euros, sin distincion de tamaño. Creo que las dobles estan todas rotas,tendreis que hablarlo con él. Yo os aconsejaría probarlas antes de nada. Yo no conozco al tio demasiado ni saco nada con esto, solo quiero que cada marciano (y en especial si es Murciano ) tenga su maca. Pasaré el contacto por privado a quien me lo solicite y sea parte activa del foro, tambien tendré en cuenta la reputación ya que no quiero que nadie haga negocio con esto.

Además el tio tiene un par de pinballs en otro local que vende a 600 euros cada uno, no soy un entendido pero no me parece ninguna ganga. Se trata de un arma letal y otro que no recuerdo bien (aquanosequé) y algun billar.

Visto lo visto os paso el numero y vosotros os arreglais, no quiero responsabilidades, reproches, ni nada por el estilo, solo informo. Desconozco la seriedad del tio, yo fui al almacen vi lo que habia y me traje un billar. No tengo fotos, lo siento.

Espero que a cambio cada uno postee lo que ha adquirido. Ojala no quede ninguna maca alli guardando polvo.

Saludos

Old 08-may-2007, 19:44   #2
Armenta
Moderador General

habia alguna photoplay?

Old 08-may-2007, 20:25   #3
wifly
Marciano

Habia un par de táctiles pero estaban rotas, no recuedo bien el modelo.

saludos

Old 08-may-2007, 20:28   #4
Armenta
Moderador General

a ver cual era la rotura y tal, a ver si te puedes enterar por favor.

Old 08-may-2007, 21:48   #5
Querubin
Marciano
gracias wifly!. Pasame el contacto por privi anda y dime de donde es.
ME QUEDO CON EL OTRO PINBALL, si luego resulta que no me interesa porque no sabemos ahora mismo que modelo es lo dire. jeje que perspicacia.

Old 08-may-2007, 21:59   #6
MrTBone
Usuario registrado
animo querubin, a ver si t puedes kitar la espinita de lo d malaga... ;-)

Old 08-may-2007, 22:07   #7
Taim
Marciano

Tenia algun futbolin? el billar a cuantos €? gracias!

esta mañana, había un hombre en una ventana con un rifle diciendo a su mujer: dónde está wifly?

Old 08-may-2007, 22:55   #8
dMode
Editor Marciano
Ojala te encuentres con una White Water Querubin

Un saludo y suerte con la pesca

Old 09-may-2007, 02:52   #9
wifly
Marciano

Tenia un futbolin bifuca en buen estado, por 300 euros y tres billares enormes creo que eran de 8 pies por 600 cada uno, no se cual era su estado. Tenia un longoni viejo de 7 pies por 300 euros, pero ese me lo llevé yo. Mañana intentaré hablar con él para preguntarle por las táctiles, pero supongo que tendrán algo chungo, si no las habria reparado y las tendria en la calle.

Querubin tienes un privado, que tengas suerte!

Saludos

Old 09-may-2007, 11:05   #10
Taim
Marciano

ok, la verdad que los bifuca no me gustan, por lo que he podido ver en su web. Y de todas formas, no tengo 300€....