Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-may-2007, 12:12   #11
Querubin
Marciano
Bueno, he hablado con el tipo. Ha sido bastante comunicativo.
Solo le he preguntado por los pinball. Un lethal weapon y un aquaplaning o algo asi. No le he pedido que me lo deletree porque me ha dicho que mejor que los vea. Asi que he quedado con el para ir el viernes. Tambien le he preguntado por pinballs electromecanicos antiguos y me ha dicho que hace 15 dias o por ahi los tiro todos. Le he preguntado que si habria posibilidad de recuperar alguno y me ha dicho que es muy posible, que no los desguazaron, que los dejaron en algun desguace o algo asi. El caso es que se iba a enterar y ya me lo decia el viernes. Yo hare lo que pueda y me armare de la camara de fotos para informaros.
Gracias wifly. Ha insistido en saber quien me ha dado el contacto y cuando se lo he aclarado a sido muy servicial.

Ya dire cositas.

Old 09-may-2007, 14:39   #12
wifly
Marciano

He hablado con el tio, ahora dice que los pinballs los rebaja por que son muy viejos, dice que 300 euros. En cuanto a las táctiles se ha subido a la parra, dice que 600 euros, que funcionan, solo tienen algunos pequeños fallos, falta de algun color o monedero roto, y que los vende por que no les ha podido meter la nueva version...

Saludos

Old 09-may-2007, 14:42   #13
wifly
Marciano

Ah, se me olvidaba, el otro pinball en un waterworld

Saludos

Old 09-may-2007, 14:48   #14
ricx
Marciano
Buenas yo me apunto a un pinball electromecanico de esos del desguace, ok querubin?

Un saludo.

Old 09-may-2007, 14:49   #15
Querubin
Marciano
Ya hablare con el y hechare fotos, por lo pronto 300 euros esta muy bien por el lethal weapon. A mi me ha dicho que tendria que hablar con el jefe de precios. Asi que es posible que se puedan conseguir cosas.

Informare.

Old 09-may-2007, 15:04   #16
Querubin
Marciano
De acuerto ricx. Por ahora, wifly y yo nos interesamos por un pinball cada uno de los que vende y por uno de desguace cada uno. Despues ricx por uno de desguace. Que no se si se podran recuperar, cuantos, etc...

No es por acaparar, es por asegurarme algo jeje, por las experiencias recientes ya sabeis. Aun asi, si alguien esta interesado en el lethal weapon o en el waterworld (aquaplaning me habia dicho jeje anda que como estan las cabezas), que lo diga pues es muy posible que si consigo electromecanica no me quede con la otra. Y tambien sera la que no le interese a wifly. Al final ya se vera lo que cada cual elige.

Total:

wifly : pinball, EM (electromecanica)
Querubin : pinball, EM
ricx: EM, pinball
Alucinoff: EM
dMode: EM
spain: Pinball

¿De acuerdo? Todo esto si cuento con el consentimiento de wifly.

Editado por Querubin en 10-may-2007 a las 14:16.

Old 09-may-2007, 16:40   #17
wifly
Marciano

Ok, me parece bien. Yo tambien estoy a la espera de lo que pase con los electromecánicos. Dependiendo de eso me quedaré uno de los otros o no.

Saludos

Old 09-may-2007, 16:50   #18
ricx
Marciano
OK, yo si os quedais con las EM, no me importa pillar la lethal weapon o el waterworld tampoco, apuntamelo para que no haya lios ( por que lo tuyo querubin es una putada, a mi me paso algo parecido, y la verdad es que jode)

Un saludo.

PD. lo mio habria que mandarmelo.

Old 09-may-2007, 17:03   #19
Querubin
Marciano
No importa ricx, si te das cuenta en ningun momento he dicho si me interesaba el pinball de la putada o no. No queria centrar el tema en mi. Mi opinion siempre sera que habiamos unos cuantos detras. No era yo solo. Ademas, ya ves, cuando se cierra una puerta...

Si me pillo un pinball es porque sea de los buenos, porque sea antiguo, o porque me lo pongan muy a tiro. De que sirve tener cuatro pinballs si no valen una caca.

Lo de mandarlo habria que verlo.

Old 09-may-2007, 17:46   #20
Alucinoff
Editor Marciano
Querubín, méteme en la lista por si acaso para alguna de esas pobres EM...pobrecitas mías...
Esta vez si que la consigues!!!!

Gracias!