Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-may-2007, 18:08   #21
Querubin
Marciano
Actualizado, gracias pero lo veo chungo. Las EM seguro que estan... bueno... seguro que han sucumbido al marro. Y una de las otras ya se tiene que poner a tiro. Pero estoy animado. Tu tienes parte de culpa amiguete.

Old 09-may-2007, 18:21   #22
dMode
Editor Marciano
A ver si hay EM para todos

Un saludo!

Old 09-may-2007, 18:47   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Querubin, espero que tengas suerte en la busqueda también del monitor...
Al final se me pasó decirtelo, que al final logré hablar con el tio y le pregunté lo de los monitores de 25" con transformador y toda la pesca, y el tio me dió el precio de 60 o 70€, ahora no recuerdo.
No te comenté nada porque yo lo encuentro caro...aunque si te interesa te paso el telefono y lo hablas con él.

Un saludo.

Old 09-may-2007, 19:40   #24
Querubin
Marciano
Entonces ¿te apunto una EM dMode? jeje, veremos si sale alguna.

Gracias Lord!, he podido conseguir uno de un usuario que lo puso en venta aqui en el cambalache en la region. Aun asi necesito otro para mi siguiente proyecto repliquero. Y si es de 29" a lo mejor tambien me vale. Estoy pendiente de una oferta de un tipo de Alicante de una doble para desguazar con dos de 25" . Comentaste que querias uno, si te interesa dimelo.
¿Le preguntaste por los pinball a tu contacto?

Old 09-may-2007, 21:45   #25
dMode
Editor Marciano
Si sobra alguna interesante, por que no?
Gracias Querubin

Old 10-may-2007, 14:04   #26
spain
Usuario registrado
buenas.

me podeis poner en la lista para un pinball?

gracias y un saludo

Old 10-may-2007, 14:13   #27
Armenta
Moderador General

cagon to, como se ha sobrao con las photoplays, a ver si alguien se hace con una y no quiere el monitor o lo que sea, que quiero el monitor para cacharrear y hacer probatinas, me da igual que tenga colores algo "apagados"

Old 10-may-2007, 20:10   #28
wifly
Marciano

Ok, spain, estas a la cola si finalmente sale algo.

Saludos

Old 10-may-2007, 20:17   #29
spain
Usuario registrado
ok muchas gracias a todos lo mas seguro que este sabado este en murcia

si hay alguna novedad me decis.

un saludo y graicas

Old 11-may-2007, 16:34   #30
Querubin
Marciano
Pues nada, llamandolo toda la mañana y apagado. Envio sms y responde que lo dejamos para el miercoles mejor. Aun asi me llama al ver las llamadas perdidas pensando que era otro y me dice que las EM todas descuartizadas. ¿No se ha salvado ni una? No, ni una. Nada, que vamos a hacer. Nos vemos el miercoles entoces. Ale hasta el miercoles.

Que puedo decir, que putada, le he dicho que de aqui al miercoles que indague a ver si encuentra algo por ahi y me lo diga. Y es que amigos, despues de ver los precios de las EM por aqui pufffff. Dios, el dia que de con esa nave oculta llena de pinballs de todas las clases barato paisa veras. O bien cuando me toque la primitiva.

Chavales el miercoles informo.