Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 30-dic-2008, 18:54   #51
LetraMuda
Marciano

mmm esa de the wire no la conozco, no me suena... en cuanto pueda la incluyo, al igual que las otras que has dicho, no me pongo ahora porque mi jefe está por llegar y no será la primera vez que tengo que cerrar la ventana perdiendo todo el curre que llebava xDD Por cierto raindog, guapisimo el Thief III.

Kursh, la peli mirrormask, a ver si la veo de una vez, que siempre que me acuerdo de buscarla es demasiado tarde xD

Old 31-dic-2008, 12:51   #52
raindog
Marciano

Pues si que esta guapo el Thief 3, pero aun mejor es el Thief 2: The metal age, y por la historia y sobretodo por la cantidad de misiones que hacen los fans del juego, algunas mejores que las originales, y no solo eso, hay hasta una tercera parte no oficial hecha por aficionados. Es un juego que sigue vivo gracias a todos los que lo amamos, solo asi se explica que a dia de hoy sigan saliendo nuevas misiones, cuando ya hace mas 8 años que se publico.

Y en cuanto a la serie te aconsejo que le des una oportunidad. Aqui te dejo un video en donde se ven las dotes de investigacion de los protagonistas, y el uso maravilloso que hacen de la palabra inglesa que empieza con f.

Old 16-ene-2009, 12:32   #53
LetraMuda
Marciano

Ya está The Wire, justo fue decirmelo tu y un colega me la aconsejó también, así que dentro de poco la comenzaré

Aprovecho e incluyo una que estoy viendo ultimamente, la verdad es que está INCREIBLE, se llama Breaking Bad, aconsejable al 100%