Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-dic-2008, 04:19   #31
punkyas
Marciano

pues yo que quereis que os diga,
llevo sin ver series desde que terminaron los vigilantes de la playa.cuando era crio si que veia,pero las miticas:v,el coche fantastico.el equipo a,magiverect...,hasta me acuerdo que veia en la francesa el club dorotte,que hechaban las series y dibujos antes de que llegaran aqui.

me acuerdo que solia ver una serie que no me suena haverla visto aqui.era parecido a Bioman,y a los power ranger,pero en lugar de ser tres como eran en bioman,o 5 que eran los power rangers,creo que era solo uno o tal vez dos.
a mi me suena qeu el nombre de la serie se llamaba "lo escribo como me suena"spilvar o algo asi.

y la veia junto con los caballeros del zodiaco,y dragon ball,ect...y no me enteraba de nada de lo que decian jeje peor molaba ver antes de que llegaran aqui.

ahora mismo llevo años sin ver series,no me atraen,vi algo stargate,y tambien me llamo earl.

eso si AIDA no me lo pierdo nunca.es la mejor serie que he visto en la vida jejeje

Old 09-dic-2008, 23:35   #32
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo estoy ahora enganchado a Stargate, estoy como loco por conseguir mas material (apenas hay en los pastos donde saco a mi burra)..

Realmente es buena y para lo repetitivo de la forma en que se desarrollan los epidodios (viaje por el estargate, movida y vuelta) está muy bien planteada.. y teniendo tantas temporadas será que es buena

STARGATE

Old 12-dic-2008, 11:10   #33
LetraMuda
Marciano

Kursh, a mi stargate me encanta, la pondré en cuanto pueda, junto con todo lo que se ha dicho en los post anteriores (maaas madera).

Cual es el Stargate que te gusta, a mi SG1 no me gusta mucho, pero stargate atlantis ufff estoy enganchadisimo!!!

Old 12-dic-2008, 13:26   #34
Ultmate Omega
Marciano

Series Marcianas

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
pues yo que quereis que os diga,
llevo sin ver series desde que terminaron los vigilantes de la playa.cuando era crio si que veia,pero las miticas:v,el coche fantastico.el equipo a,magiverect...,hasta me acuerdo que veia en la francesa el club dorotte,que hechaban las series y dibujos antes de que llegaran aqui.

me acuerdo que solia ver una serie que no me suena haverla visto aqui.era parecido a Bioman,y a los power ranger,pero en lugar de ser tres como eran en bioman,o 5 que eran los power rangers,creo que era solo uno o tal vez dos.
a mi me suena qeu el nombre de la serie se llamaba "lo escribo como me suena"spilvar o algo asi.

y la veia junto con los caballeros del zodiaco,y dragon ball,ect...y no me enteraba de nada de lo que decian jeje peor molaba ver antes de que llegaran aqui.

ahora mismo llevo años sin ver series,no me atraen,vi algo stargate,y tambien me llamo earl.

eso si AIDA no me lo pierdo nunca.es la mejor serie que he visto en la vida jejeje
Punkyas...¿La serie a la que te refieres por casualidad el protagonista no iría montado en un coche como el de Robocop e iría con una armadura similar?. Porque si es asi....¡Puede que se trate de Jiban! el Robocop "Japoné" mas molon de los 80´s [y del que tuve yo varias figuras que terminaron durmiendo el "Sueño de los Justos" ] Por la descripción que haces creo seguro que es esa, pero mirala si es esa y me comentas.

Creo que merecería ser incluida en este listado por ser precisamente, MUY marciana[las mejores series "Sentai" Japonesas son de los 80 ] y porque...¡Es una serie a la ue le tengo mucho cariño! XD a pesar de que quien ahora la vea diga:"Joer....¡¡¿¿¿Pero qué demonios...Es ESTO??!!" es, junto con muchas series occidentales una serie ochentera a tener en cuenta

Por cierto, se me olvidaba una razon de peso de "Verdad" para incluirla en el listado....Es un perfecto "What If?" de Robocop, pero a la Japonesa

Aqui unas imagenes del "Engendro"

Jiban en todo su explendor:

Jiban y su "Pack"[Coche y Nave ]

Old 15-dic-2008, 10:56   #35
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ultimate.. digo Ultmate .. la que estoy viendo es SG1 y bueno es la unica que he visto hasta ahora.. con el tio macguiver ahi dando caña a los "goauls".

Atlantis ya llegará... y las dos pelis que han sacao este año tambien jejeje

saludos

Old 15-dic-2008, 12:50   #36
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Ultimate.. digo Ultmate .. la que estoy viendo es SG1 y bueno es la unica que he visto hasta ahora.. con el tio macguiver ahi dando caña a los "goauls".

Atlantis ya llegará... y las dos pelis que han sacao este año tambien jejeje

saludos
A mi de la saga Stargate lo que mas me gustó fue la película. Las secuelas en forma de serie[SG-1, Atlantis...etc] las veo un poco flojillas para mi gusto, pero debe sr que no les he prestado mucha atencion.... Por cierto, Kursh...Ahora que dices lo del "Tio McGuiver"....¡¿Es que sale el Actor de Macguiver?!. ¡Y yo que creía que había "Pasado" a mejor vida... ¿Se nota mucho que no veo la serie? XD

Old 15-dic-2008, 13:18   #37
LetraMuda
Marciano

Me ha costado!!! pero bueno, ya está actualizado con:

Heroes, Prison Break, House, Matrimonio con Hijos, Infelices para Siempre, Las Vegas, Enano Rojo, Buscate la Vida, Parker Lweis Nunca Pierde, V, McGiver, El Gran Heroe Americano

LAs que me faltan las haré en otro momento, seguid poniendo eh!!!

A mi una d las cosas que no me gusta de SG1 ews que sale McGiver, me resulta muuuy raro verlo en otro papel jeje Eso si, stargate atlantis la aconsejo a todo el mundo, a mi me tiene enganchado esa serie, ya por la 5ª temporada. Le daré otra oportunidad a SG1, pero tanto rollo mistico tampoco me hace gracia... no sé, mezclar el señor de loa snillos con allien... xDDD

Old 15-dic-2008, 15:04   #38
Ultmate Omega
Marciano

LetraMuda si "A bien tienes"[La Torre Oscura Rulezzzzzzz ] podrías incluir esa pedazo serie de imagen real[en su categoría correspondiente, claro ^^] llamada "Jiban" es que con lo que me ha costao encontrar Info de ella[nada mas y nada menos que.....¡¡26 años!! buscando ALGO que me confirmara que la serie exitia ^^]y lo Marciana que es....¿Robocop a la Japonesa?. Pozi! Creo que se merece un huequito en la lista...[además, si pinchas en el link que puse ya tienes toda la informacion...]

Por otro lado....¿Y si hacemos tambien una seccion dedicada al Sentai[Series Reales a lo Power Ranger]? Quedaría bien, ¿no?.

Saludos

Old 15-dic-2008, 17:18   #39
LetraMuda
Marciano

Si si descuida, en cuanto pueda meto las que me faltan, se agradece toda la informacion que incluyes y no tendré que buscar yo

Old 15-dic-2008, 21:05   #40
Ultmate Omega
Marciano

Domo-Arigatou LetraMuda