Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-nov-2008, 00:42   #1
Drator
Editor Marciano
IJ's Drator vs Mr Graves!!!

Hoy por la tarde Mr Graves y un servidor,hemos trasladado mi IJ junto con su hermana gemela,propiedad del graves.Ahora ya no se sienten solas

pues eso,que empezamos las restauracion de las dos IJ!
hoy ha sido un poco tantear el terreno y desmontar casi toda la zona superior del tablero,yo me he fijado que los tableros tienen diferencias,la de graves es de madera mas oscura y con la numeracion con numeros grandes.Mi tablero es mas clarito,con la numeracion en pequeño y una tira de numeros del 1 al 12 creo. la letra "R" que le falta un trozo(defecto de fabrica?)
y lleva las marcas para poner mylar en todo el tablero,cosa que no tiene el de mr graves. Porque sera????

unas foticos del trabajo de hoy.

donde habra metido esta las manos,pa tener los dedos negros???

seguiremos informando.....

Old 20-nov-2008, 00:50   #2
Evaginal
Marciano

Si señor.. 2 maquinas a la vez.. esto se pone interesante !!!

Old 20-nov-2008, 00:54   #3
JCGZGZ
Marciano
Trabajo a destajo !! . Rizando el rizo los maestros de las restauraciones españoles. Estaré muy atentos a estas restauraciones ya que en breve me meteré yo con mi Indiana también.

Old 20-nov-2008, 00:57   #4
Pevalle
Editor Marciano
Heyyyy fieras este hilo os lo tendre que ir incluyendo en la lista de las restauraciones, no os parece??
Venga, que estamos pendientes de ver mas cosas de esta reparacion en duo.

Old 20-nov-2008, 01:03   #5
Murdock
Marciano

Un mano a mano de dos pesos pesados!!!

Ánimo chicos que sois unos máquinas

Old 20-nov-2008, 01:12   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, ahi estamos, metiendoles mano a las Indys!! Ya tenia yo ganas de empezar con ellas, es una maquina que me encanta. Y encima poder hacerlo a duo con el señor Drator, un lujazo!
Hoy como ha dicho, hemos estado toqueteandolas un rato, desmontando y viendo los desperfectos.
Aunque los playfields no tienen raspones, si tienen muchos inserts a los que repasar en negro los bordes, el agujero del mode start para repasar con alguna masilla, y varias cosas mas antes de llevarlos a lacar.
El mueble, pues como todas las IJ, descolorido y con algunos desperfectos para arreglar con masilla de carrocero.
Tornilleria y piezas metalicas... Sobre todo la mia parece que estuvo cerca del mar, o mejor dicho, dentro de el. Mucho oxido y corrosion, asi que me tocara de nuevo sacar el kit de metales y ponerme a frotar!
Las rampas de metal necesitan un dorado, y bueno, un monton de cosas mas que ya iremos sacando para que las veais.
Bueno, por aqui iremos posteando los avances, a ver si nos quedan bien.
Muchas gracias por los comentarios monstruos, y por la ayuda que seguro necesitaremos!
Pevalle, este hilo del tiron a la lista de restauraciones!

Old 20-nov-2008, 01:21   #7
Pevalle
Editor Marciano
Pues mejor ahora que luego... ya esta incluido.

animos y saludos

Old 20-nov-2008, 01:36   #8
JCGZGZ
Marciano
Váis a dorar las partes metálicas? (rampas de fabrica que vienen doradas). Estos días ando pidiendo presupuesto yo por mi ciudad para dorar las patas, los marcos laterales (no recuerdo como se llaman), y la Lockbar, y me han aconsejado latonarlas en lugar de dorarlas con oro (como los pomos de las puertas). También pueden quedar bién y mas económico.

Old 20-nov-2008, 02:00   #9
dMode
Editor Marciano
Pero el laton es algo mas oscuro y envejecido. Dorado queda de lujo

Vaya, vaya... a duo... impresionante. Parecereis bailarinas de ballet
Mucho animo, que seguro que entre los dos, esas niñas os duran nada!

Old 20-nov-2008, 11:05   #10
Mr Graves
Editor Marciano
La idea es dorar las rampas, los railes laterales del mueble, patas y lock bar.
Aun no hemos pedido presupuesto, tenemos que ir la semana que viene con las piezas para que se hagan una idea, y ya veremos.
Hoy seguiremos con el desmontaje, ya os pondremos fotos buenas del tablero para que veais las diferencias.
Saludos.