![]() |
#1 |
Marciano
|
Nueva versión de WinModelines
Finalmente he terminado (de momento) la nueva versión 1.2 de WinModelines. Esta versión trae dos novedades:
Y en principio se puede descargar de: http://drupal.marcianitos.org/programas/winmodelines aunque yo pruebo a bajarla y se me baja un zip corrupto, ya he probado a subirlo dos veces, ¿a alguien le ocurre? Los que tengais una ArcadeVGA y querais trastear con sus modos, polaridades, etc ya me contaréis si funciona bien o los fallos que aparezcan, espero que no muchos ![]() Cuidado que no está probado sobre una ArcadeVGA real sino en una copia de su registro, todo puede ser que tengais que reinstalar el driver. Por otro lado en el generador de modos me quedan algunos detalles por afinar, es totalmente operativo para generar modos pero puede ocurrir que al seleccionar modos (generados u otros) salgan resoluciones o desplazamientos en rojo (fuera de rango), eso es lo que queda por afinar no hagais mucho caso a eso ![]() Con el tiempo iré actualizando el manual de uso, pero no tengo mucho tiempo por ahora. Espero que os sea útil, ¡saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Gracias Jeroni Paul.Tengo una arcadevga y podría venirnos de perlas para acabar de pulir aquellas resoluciones que se nos resisten.Un saludo crack.Cuando tenga un poco de tiempo lo probaré y os comento
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El fichero ZIP del link está dañado.No puedo descomprimirlo. Un saludo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Fabuloso Jeroni! Estoy deseando probar la nueva versión, a ver si hay manera de que se arregle ese zip.
Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Con el Power Archiver 2007 yo lo descomprimo sin problemas.
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Con 7zip tambien se descomprimio sin problemas.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
OK!!Lo probaré descomprimir con alguno de estos que comentais.Con el winrar no va bien!!Saludos
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola
Algo extraño ocurre con el ZIP. Yo lo generé con el WinRAR pero una vez subido y bajado, no funciona. Sin embargo sí es cierto que el 7zip lo abre pero de forma extraña, en vez de salir los ficheros directamente sale [Content] y dentro de eso los ficheros. Parece que se le modifica algo al ZIP ya que el original que tengo se abre correctamente con ambos programas. Aquí teneis el original: http://rapidshare.com/files/94930434...lines.zip.html Saludos PD: actualización 26 de Febrero 0:00 - volver a descargar. Editado por Jeroni Paul en 26-feb-2008 a las 01:03. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya estamos otra vez con los fallos en los ficheros!!!, jejeje
Esta vez a mi me va bien con el winrar y eso que tengo una version vieja la 3.20 Descargado y descomprimido bien desde http://drupal.marcianitos.org/programas/winmodelines |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
hola, me acabo de bajar la nueva version del programa, y me he fijado en la nueva utilidad, para generar modos...
podrias explicar como crearlos? porque lo he intentado pero no me sale muy bien que digamos, jejejeje...uno que es torpe... si me puedes dar una explicacion detallada de como hacerlo, podria generar unos pocos, probarlos, y si funcionan, los pongo aqui, para que la gente que los quiera, los pueda utilizar.... gracias |