Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-jun-2007, 07:42   #21
Fuents
Administrador

Lo tengo un poco parado dado que tengo en marcha otros proyectos. Lo que tengo es el HEX de la web de Mindaugas, pero no acabo de tener buena comunicacion con el PC. Durante el agujereo de la placa tuve algun problema por lo que es posible que algo quedase en mal estado.

Volvere a hacer otra placa, esta vez con mas cuidado, y a ver como va la cosa.

Old 05-jun-2007, 15:54   #22
mincho
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Lo tengo un poco parado dado que tengo en marcha otros proyectos. Lo que tengo es el HEX de la web de Mindaugas, pero no acabo de tener buena comunicacion con el PC. Durante el agujereo de la placa tuve algun problema por lo que es posible que algo quedase en mal estado.

Volvere a hacer otra placa, esta vez con mas cuidado, y a ver como va la cosa.

Yo te Recomendaria que antes de todo hicieras el programador que es bastante sencillo (Solo 3 Resistencias), y programar El Micro primero, luego Leerlo para vericar que Quedo bien grabado.

Nunca soldar un Micro a una Placa, ya que si recibe mucha temperatura lo estropeas, usa bases, para luego poder quitarlos y montarlos en otro proyecto, para hacer alguna prueba.

Espero queno hayas Dañado el micro...

Un Saludo....

Old 05-jun-2007, 18:35   #23
Fuents
Administrador

el programador esta hecho... puedo programar el chip correctamente asi como leerlo... pero luego el windows me lo reconoce como dispositivo desconocido... por eso digo que es probable que empiece el proyecto de nuevo, con nuevo material por si las moscas... y con un zocalo para el ATMEGA16