Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-may-2007, 23:56   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
has hecho las isletas de las pistas muy pequeñas, no me estraña que te hayas cargado pistas.

con que has hecho el diseño de la placa?? Orcad?? lo digo por que el orcad se piensa que todos tenemos una lupa y una estacion de soldadura.

que tamaño te ha quedado?? no se aprecia bien en la imagen.

como funcione bien va a ser la bomba
Las pistas me las he cargado intentando hacer los agujeros.. jajajaja (hay que joderse) al final he tenido que usar una broca de 0.5 mm a modo guia antes de hacer el definitivo para no hacer mas estropicios.

El diseño mide 10.5 x 7.5 aunque la placa que he usado en este caso es de 10 x16.

Old 10-may-2007, 00:43   #12
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Las pistas me las he cargado intentando hacer los agujeros.. jajajaja (hay que joderse) al final he tenido que usar una broca de 0.5 mm a modo guia antes de hacer el definitivo para no hacer mas estropicios.

El diseño mide 10.5 x 7.5 aunque la placa que he usado en este caso es de 10 x16.
es que si no tienes un soporte para la dremel o el minitaladro es realmente dificil....yo cuando he tenido que hacer agujeros en placa meto una broca finisima primero y luego ya agrando con otra...y la verdad si la isleta que vas a perforar no es de un tamaño considereble...el propio agujero casi se come todo el cobre

Old 10-may-2007, 01:04   #13
Future
Marciano

asi que esto te traias entre mano y no querias colgarlo en mi hilo en? buenoo, tampoco es una maquina que tengas a medias.
Y yo flipando con mi hack de teclado que he hecho........

Old 10-may-2007, 01:51   #14
Bubu
Editor Marciano
Meeeeeeeencaaaantaaa. Estos chismes elestrónicos... me recuerdan a la carrera, jiji. Oyes, ¿puedes explicar un poco qué tipo de cableado lleva? Veo varios zócalos, y nu sé si esos cables existen, o también te los vas a fabricar tú...

Old 10-may-2007, 01:56   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Meeeeeeeencaaaantaaa. Estos chismes elestrónicos... me recuerdan a la carrera, jiji. Oyes, ¿puedes explicar un poco qué tipo de cableado lleva? Veo varios zócalos, y nu sé si esos cables existen, o también te los vas a fabricar tú...
La placa que ves hasta ahora es la principal y la que lo maneja todo. En los conectores blancos van las entradas analogicas, se conecta un conector como el de la fuente de alimentacion de una disquetera.

Despues de esta placa vendra la matriz de los botones e ira interconectada con esta con un cable IDE de 40 hilos. La matriz tiene 6 conectores IDE mas.... uno de recepcion de placa y los otros 5 para los botones.

Poco a poco lo ireis viendo... todo se andara... :b:b:b

Old 10-may-2007, 16:51   #16
Zoeman
Marciano

La caña de españa!! Sigue así!!
Este proyecto es la re-leche...espero que lo puedas terminar. Ánimo y felicidades por el curro.

Un saludo.

Old 10-may-2007, 22:19   #17
PsikoX
Editor Marciano
ole ole y ole... con 2 cojones!!!

Que sepan que estoy muy interesado en tus 2 proyectos/tutos, éste y el del Super Gun para implementarlos en esto.

Old 10-may-2007, 23:09   #18
Fistro
Invitado
Hola Fuents, yo tengo un programador APOLLO para los ATMEL, me lo he fabricado yo mismo siguiendo esquemas que circulan por la red, solo hay que acordarse del "pirateo del plus", ¿Que Atmel lleva?.

Citar y responder
Old 10-may-2007, 23:49   #19
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola Fuents, yo tengo un programador APOLLO para los ATMEL, me lo he fabricado yo mismo siguiendo esquemas que circulan por la red, solo hay que acordarse del "pirateo del plus", ¿Que Atmel lleva?.
Lleva un Atmega16 valvulas y 12 cilindros...

Old 05-jun-2007, 04:10   #20
mincho
Usuario registrado
Hola Fuents, Ya lograste ensayar la interface.

Tienes el codigo fuente???

O solo tienes el hex que ponen en la pagina de Mindaugas
Ya que para el Atmega8 Si ponen el asm

Estoy esperando noticias del testeo, para iniciar el mio.

Anque yo no podre utilizar esta pcb ya que no logro conseguir la placa fotosensible...

Espero tus avances...

Saludos....