10-may-2007, 18:23 | #11 |
Marciano
|
Pues ya solo por la curiosidad de ver la sede me tendre que meter a hecharle un ojo jejeje
|
10-may-2007, 18:28 | #12 |
Editor Marciano
|
Pues yo si queréis me puedo hacer cargo del proyecto del panel de control oficial de la asociación (una maca entera ya se escaparía de mi capacidad y de mis medios), de momento al menos de la planificación, ya se vería si más adelante el CSI se apunta y lo construimos entre todos en plan Donkey Kong de Cateto con aportaciones de todos.
Anoche abrí un hilo en el subforo de Proyectos sobre el tema del panel de control: http://www.marcianitos.org../../../show...newpost&t=4190 Echadme un cable e id dando vuestras opiniones sobre el tema. Sobre el tema de una maca ligera... hombre... como poder se podría hacer pero se perdería el espiritu de las macas clásicas de madera de toda la vida... mierdaaaaaa entre Cateto y Bubu me han convertido en un clasista... que ascooooo Hay una máquina llamada Polar Games o Magic Polar o algo así) construida en plástico que no debe de pesar mucho (si le quitas el monitor) pero para mi gusto es fea de cojones. Lo ideal para poder transportarla sería hacer una máquina modulable al estilo de la de Snopes pero con los últimos adelantos técnicos y con un diseño lo más parecido posible a las típicas VideoVal, Super video, etc. Que se pudiera desmontar en 2 o 3 partes para poder transportarla facilmente en casi cualquier coche. Editado por PsikoX en 10-may-2007 a las 19:19. |
10-may-2007, 18:58 | #13 |
Usuario registrado
|
Tengo una idea para lo de la "Recreativa de Batalla" ¿Que tal hacer una Bar-bottom?
Si, ya se que estareis pensando "sera una bar-top" pero no. Seria la parte de abajo de una maca (base, monedero y panel) con el ordenador metido y preparado. Seria de la altura de una barra de bar, perfecta para llevar 2 banquetas y jugar. No se si me explico. Creo que con este dibujo se entendera mejor: |
10-may-2007, 19:16 | #14 |
Editor Marciano
|
Lo que propones sería una maca pero sin la parte de arriba no?
Hombre... es otra posiblidad respecto a crear solo un panel con ordenador incorporado, lo mejor es que de esa forma podríamos meterle un monedero, cosa que con lo del panel no sería viable. Lo que yo ya no sé es si podría darnos problemas a la hora de llevarlo a ferias y demas convenciones por el tamaño (desde luego, nos daría menos problemas que una máquina completa) |
10-may-2007, 19:31 | #15 |
Moderador
|
Yo creo que es importante que la máquina se "parezca" a una recreativa de las que la gente recuerda de sus años mozos. Simplificando, que sea una "upright" en toda regla.
De esta manera atraeríamos a más gente. |
10-may-2007, 19:41 | #16 |
Marciano
|
Estoy de acuerdo con Paul, de todos modos si hacemos la bar-botton y luego hacemos la parte de arriba pues ya la tenemos desmontables como dijimos al principio y santas pascuas.
En principio yo me centraria mas en la idea del CPO autoarrancable y de ahi ya veriamos. PsickoX, ya tienes a uno del CSI que se apunta a echarte una mano, jeje. |
10-may-2007, 19:49 | #17 |
Marciano
|
realmente es cierto,una "medio maca" seria como una ofensa hacia nuestras creencias pero por ejemplo, cambiar el DM por madera de balsa como la usada en modelismo (que pesa nada) el aspecto visual seria como cualquier maca normal (una vez pintada y demas) y reduciria su peso un güevo (y parte del otro) Y ya si se hace por modulos... lo importante yo creo es que se conserve al maximo el aspecto original.
Edito.: se me acaba de ocurrir, si se va a alguna feria o algo se podrian organizar talleres, en plan "como hackear un mando" o "create tu mando arcade" o cosas asi, creo que serian de interes para el publico en general y bastante entretenidos Editado por lolezno en 10-may-2007 a las 19:52. |
10-may-2007, 20:04 | #18 |
Asesino de Masas
|
Vale. Primer Proyecto Marciano. El panel de Psikox y compañía. Yo puedo donar algo de material.
Sobre la maquina marciana.... tiene que ser una MACA en toda regla. Yo había pensado, a ver qué os parece, comprar un par de Video-Sonic a Carlosval y maquearlas con unos artes a juego con el logo de la web y de la asociación. Y dos opciones: O las dejamos en casa de cualquier marciano (o dos marcianos) que las cuiden hasta que tengamos que sacarlas para las ferias y esas cosas (que sería lo mejor) o alquilamos un mini trastero o dos, de esos que se pagan por metros cuadrados, que no cuestan casi nada al mes. Y así las tenemos ahí guardadas. Lo suyo sería tener una por ejemplo en madrid, y otra en Sevilla, para empezar. ¿no? Esto solo son pensamientos en voz alta. |
10-may-2007, 20:06 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Quiero decir que completamente de acuerdo. :b |
|
10-may-2007, 20:56 | #20 |
Editor Marciano
|
Jejeje mejor dejesmo el nombre como el Panel del CSI jijiji. No termino un marrón y meto en otro jujuju :b
Sobre las macas... hombre... no sé yo como estará la economía de la asociación nada más empezar, pero pillar dos macas así del tirón y encima meterles los gastos de envio... un pasote no? Yo sigo votando por hacerlas desde 0 y dividible en 2 cachos para transportarlas. |