Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2007, 19:55   #11
snopes
Marciano

Un joputa, sí señor.
Pues mira, como se me tuerza un cable lo voy a pillar y como esté plagiao lo voy a denunciar que marcianitos tiene su contenido registrado (y no es un farol)

je

Old 11-may-2007, 20:00   #12
Mazer Stone
Marciano

¿y está registrao todo lo que decimos???? Jooooooer, me siento importante

Old 11-may-2007, 20:03   #13
snopes
Marciano

sí, jeje, sólo para que no venga uno como éste y nos copieteé

Old 11-may-2007, 21:03   #14
Tofux
Marciano

Vaya jeta el menda este, parece que se dedica a recopilar información de internet y venderla como suya en forma de "cursos", metele un paque Snopes, que seguro que hay pedazos de Marcianitos en esas 1500 paginas.

Old 11-may-2007, 23:02   #15
mauroconga
Marciano

ahi le puse algo ...espero que no lo censuren los de mercadolibre ....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Old 12-may-2007, 02:15   #16
Keyser Soze
Marciano

Pues no sé si sería una perdida de dinero, pero 19 $ tampoco son tanto, 14 leuros mas o menos.
Si se comprueba que hay material de marcianitos, pues directamente se le mete un paquete al cabrón éste. Digo yo claro, aunque seguro que de aquí ha chupado un montón.
Jode mucho que aquí la gente se lo curra un montón sin cobrar nada, por el simple hecho de ayudar y fomentar el tema arcade, y un tio como ése vaya y se aproveche así, sin más...
En fin, a lo laralbir...

Old 12-may-2007, 03:28   #17
Bubu
Editor Marciano
No me lo puedo creer. No me lo puedo ni de creeeeerrr !!!!

Para el portal ha pillado justamente las preguntas de la sección PRF de marcianitos que tanto nos costó al grupo de colaboradores y servidor hace un par de años. Me imagino que os habréis dado cuenta:

P.ej. :

El mueble

Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los pasos? ¿Qué tipo de herramientas necesito ?¿Cómo puedo meter una televisión dentro del mueble? ¿Cómo limpio el mueble? ¿Cómo condiciono el interior ? ¿Como construyo mi propio mueble ?

Esas preguntas son justamente las de las PRF sección mueble: compruébese

Y así con todas las secciones.

Esto es la rehostia. Si pudiéramos montar un ejército e iniciar una batalla marciana, me apunto el primero.

Old 12-may-2007, 03:49   #18
Mazer Stone
Marciano

mauroconga,donde puñetas lo has escrito porque quiero hacerle una pregunta al menda, quiero preguntarle si sabe que lo que el vende se obtiene gratuitamente de marcianitos.org, y que todo lo que ha escrito tiene derechos que ha violado, y que se arriesga a que le denunciemos por plagio, por intrusista, por mamón, que le vamos a enviar a la S.G.A.E al completo y al ramoncín sin bozal ni nada.
Lo siento, esque veo esto y me enciendo

Old 12-may-2007, 03:50   #19
Mazer Stone
Marciano

por cierto Bubu, hay un apartado donde pone denuncia de articulos prohibidos, pero me interesaria decirselo a los compradores, o a los que puedan ver el anuncio para que no piquen más

Old 12-may-2007, 03:53   #20
Mazer Stone
Marciano

¡VAMOS NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SIGNIFICA ESTO::::::
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ame-arcade-_JM
¿A alguien más le suenan las fotos o me estoy volviendo paranoico??????