Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-may-2007, 03:54   #21
Paul Sernine
Moderador

Es la rehostia, ¿donde cojones se puede denunciar a este tio? ¿en marcadolibre no tienen una opción para reportar artículos ilegales?

Yo tampoco veo donde poner comentarios.

Old 12-may-2007, 03:59   #22
Bubu
Editor Marciano
Maaaaaadre mía lo que estoy viendo en el mercadolibre del tío este. Voy a por él.
A ver, ¿podríamos hacer un intento de compra masiva con datos falsos?
¿Alguien se ha registrado ahí y me puede decir cómo se compra?

Old 12-may-2007, 04:00   #23
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
¡VAMOS NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SIGNIFICA ESTO::::::
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ame-arcade-_JM
¿A alguien más le suenan las fotos o me estoy volviendo paranoico??????
Vamos vamos, que esto ya es la recontrarehostia, que hasta sale el cuarto de Mr. Graves.

Desde luego que es de verguenza que la gente se aproveche vendiendo cosas que están gratuitamente disponibles.

Old 12-may-2007, 04:03   #24
Bubu
Editor Marciano
Veamos: el siguiente texto:

Quote:
Publicación protegida por ley de PROPIEDAD INTELECTUAL N° 11.723 y Modificación Ley 25.036 Sancionada en Octubre 14 de 1998
es la primera frase de su anuncio, ¿no?

Old 12-may-2007, 04:03   #25
Mazer Stone
Marciano

Mal, las preguntas solo salen publicadas cuando el menda conteste. Le he puesto:
HOLA, ¿SABES Y SABEN LOS COMPRADORES QUE TODO LO QUE ESTAS VENDIENDO SOBRE RECREATIVAS LO SACAS DE UNA PÁGINA LLAMADA MARCIANITOS.ORG Y QUE LES ESTAS COBRANDO POR ALGO QUE ES GRATUITO?¿SABEN TUS COMPRADORES QUE LA IDEA DEL PPHack NO ES TUYA? TIO, DESDE EL RESPETO TE PIDO QUE DEJES DE HACER ESO, PUES HACES MUCHO DAÑO A LA GENTE QUE NOS DEDICAMOS A ESTO EN SERIO Y ALTRUISTAMENTE, SOLO POR DIVERSIÓN Y NO POR NEGOCIO.

Así que creo que no contestará, y nunca se verá publicado y la peña no se enterará.

Debajo de la foto pone esto:
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El vendedor asume la total responsabilidad por la publicación del artículo. ¿Crees que este artículo está en contra de las políticas de
MercadoLibre? Infórmalo aquí.

Voto por poner un link y que todo Marcianitos escriba sobre el menda este, y que deje de ganar pasta por todo esto.
Por cierto, lo que vende es el Hackeo por Puerto Paralelo de Play o me lo parece a mi?

Old 12-may-2007, 04:03   #26
Mazer Stone
Marciano

Si BUBU, lo es, pensará que le queda bien o algo.
Y se compra como en eBay, hala, to dios a crear cuentas falsas y a comprar esas jodidas maravillas nuestras, si esque..............
Me voy a fumar un cigarro porque rompo el vaso de plastico con la tensión

Editado por Mazer Stone en 12-may-2007 a las 04:06.

Old 12-may-2007, 04:08   #27
Paul Sernine
Moderador

A ver este enlace:

pinchad aquí

Todo Dios a reportar que este caradura está vendiendo material registrado de libre distribución. Vamos a inundar a los de mercadolibre con denuncias y a ver que pasa.

Old 12-may-2007, 04:16   #28
Bubu
Editor Marciano
Ya está. Esta es la denuncia que he presentado:

Quote:
La venta se basa en información gratuita publicada en la página web de marcianitos http://www.marcianitos.org

Este portal, en una de sus directrices, especifica :

"Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia."

Rogamos retiren urgentemente la venta del artículo denunciado.

¡¡¡ TODOS A POR ÉL !!!

Old 12-may-2007, 04:22   #29
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Hola, soy miembro de la pagina MARCIANITOS.ORG, y me comentaron que Cristian Huertas intenta vender material registrado de nuestra pagina.
Pues bien, no solo se autoproclama dueño y autor de lo que está vendiendo, sino que además en sus fotografias salen nuestras recreativas, y nuestras casas. No he encontrado manera de hacerle saber a los compradores que tengancuidado con este hombre, y que toda la información por la que estan pagando la pueden conseguir gratuitamente de nuestra página.
No es que tenga interés porque la gente visite nuestra pagina, es porque creo que les estan estafando, y el vendedor se enriquece con el esfuerzo altruista que hacemos por recuperar uno de los más comunes sueños de la infancia de mucha gente.
Lo único que quiero es que anulen estas ventas y que manden una advertencia al vendedor, ya que por motivos de la página me es imposible hacer nada.
Muchas Gracias y disculpen las molestias.
Me he quedao agusto, hala, me voy a sobar que ya va siendo hora

Editado por Mazer Stone en 12-may-2007 a las 04:25.

Old 12-may-2007, 04:50   #30
Kresil
Marciano

Pues nada señores, tienen ustedes la de ganar...

Todo material incluido en alguna publicación en papel registrada o web con dominio propio y firmado se considera como recurso legítimo para demostrar la autoría. Vamos, es como si el material de la web estuviera en el registro de la propiedad intelectual.

No es por exagerar, este hombre está cometiendo un crimen...