12-may-2007, 03:54 | #21 |
Moderador
|
Es la rehostia, ¿donde cojones se puede denunciar a este tio? ¿en marcadolibre no tienen una opción para reportar artículos ilegales?
Yo tampoco veo donde poner comentarios. |
12-may-2007, 03:59 | #22 |
Editor Marciano
|
Maaaaaadre mía lo que estoy viendo en el mercadolibre del tío este. Voy a por él.
A ver, ¿podríamos hacer un intento de compra masiva con datos falsos? ¿Alguien se ha registrado ahí y me puede decir cómo se compra? |
12-may-2007, 04:00 | #23 | |
Moderador
|
Quote:
Desde luego que es de verguenza que la gente se aproveche vendiendo cosas que están gratuitamente disponibles. |
|
12-may-2007, 04:03 | #24 | |
Editor Marciano
|
Veamos: el siguiente texto:
Quote:
|
|
12-may-2007, 04:03 | #25 |
Marciano
|
Mal, las preguntas solo salen publicadas cuando el menda conteste. Le he puesto:
HOLA, ¿SABES Y SABEN LOS COMPRADORES QUE TODO LO QUE ESTAS VENDIENDO SOBRE RECREATIVAS LO SACAS DE UNA PÁGINA LLAMADA MARCIANITOS.ORG Y QUE LES ESTAS COBRANDO POR ALGO QUE ES GRATUITO?¿SABEN TUS COMPRADORES QUE LA IDEA DEL PPHack NO ES TUYA? TIO, DESDE EL RESPETO TE PIDO QUE DEJES DE HACER ESO, PUES HACES MUCHO DAÑO A LA GENTE QUE NOS DEDICAMOS A ESTO EN SERIO Y ALTRUISTAMENTE, SOLO POR DIVERSIÓN Y NO POR NEGOCIO. Así que creo que no contestará, y nunca se verá publicado y la peña no se enterará. Debajo de la foto pone esto: Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí. El vendedor asume la total responsabilidad por la publicación del artículo. ¿Crees que este artículo está en contra de las políticas de MercadoLibre? Infórmalo aquí. Voto por poner un link y que todo Marcianitos escriba sobre el menda este, y que deje de ganar pasta por todo esto. Por cierto, lo que vende es el Hackeo por Puerto Paralelo de Play o me lo parece a mi? |
12-may-2007, 04:03 | #26 |
Marciano
|
Si BUBU, lo es, pensará que le queda bien o algo.
Y se compra como en eBay, hala, to dios a crear cuentas falsas y a comprar esas jodidas maravillas nuestras, si esque.............. Me voy a fumar un cigarro porque rompo el vaso de plastico con la tensión Editado por Mazer Stone en 12-may-2007 a las 04:06. |
12-may-2007, 04:08 | #27 |
Moderador
|
A ver este enlace:
pinchad aquí Todo Dios a reportar que este caradura está vendiendo material registrado de libre distribución. Vamos a inundar a los de mercadolibre con denuncias y a ver que pasa. |
12-may-2007, 04:16 | #28 | |
Editor Marciano
|
Ya está. Esta es la denuncia que he presentado:
Quote:
¡¡¡ TODOS A POR ÉL !!! |
|
12-may-2007, 04:22 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por Mazer Stone en 12-may-2007 a las 04:25. |
|
12-may-2007, 04:50 | #30 |
Marciano
|
Pues nada señores, tienen ustedes la de ganar...
Todo material incluido en alguna publicación en papel registrada o web con dominio propio y firmado se considera como recurso legítimo para demostrar la autoría. Vamos, es como si el material de la web estuviera en el registro de la propiedad intelectual. No es por exagerar, este hombre está cometiendo un crimen... |