Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-may-2007, 01:28   #91
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Pero supongo que esa ley estará a expensas de que el material recopilado no contravenga ninguna ley, ni de tu pais, ni de el pais en que se registro en origen la información.
Y en este caso Marcianitos se acoge a las leyes españolas del Copyright con su consabido "queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta obra sin consentimiento expreso del autor y/o propietario intelectual de la misma" que tantos hemos visto al comienzo de nuestras películas.

PD: y además lo dice bien clarito en la página de inicio de la web y cito:
"© Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia"

Más claro agua.
Todo bien ! lo que menos deseo es discutir cosas que ya han quedado bien claras para mi, solo le mostraba a PsikoX lo que el habia consultado.

Aprovecho para avisarles que el diseño de mi placa esta disponible en el foro:
Mi diseño de IPP en PCB

Saludos ªªª

Old 26-may-2007, 01:29   #92
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Ahora que le habeis readmitido se lo podría currar y decir como ha distribuido las pistas de la placa esa que vende para no tener que hacer puentes, pero me temo que va a ser que no
el diseño de mi placa esta disponible en el foro:
Mi diseño de IPP en PCB

Saludos !!!

Old 26-may-2007, 08:57   #93
Sistemika
Marciano

Como he empezado otro post para denunciar na irregularidad, ahora debo decir que has tenido los huevos para dar la cara y reconocer el error.

He visto tu esquema y debo retractarme, ya que como se ve, EL DISEÑO DEL ESQUEMA NO ES COPIA DEL DE NINGUN USUARIO DE LA COMUNIDAD.

Creo que todos estamos de acuerdo en una cosa; no esta para nada mal que comercialices algo, ya que hay mucha gente aqui que saca reditos económicos de su trabajo, lo que más molesto quizas es ver fotos de máquinas que tu no habías construido; esas fotos daban a entender que tu habías construido esas máquinas usando IPP.

Yo no soy dueño de la verdad, ni nadie lo es, pero me parece que no hacia falta que sacaras la venta de la placa, con solo corregir la fotos, o solicitar permiso a los dueños de las máquinas era más que suficiente.

Veo que eres una persona de ley, que reconoce sus errores y se hace cargo de ellos. Espero que si en algún momento cometo algún error dentro de la comunidad, lo pueda reconocer y enfrentar con la enteresa que tu los has hecho.

Un saludo.-

Old 26-may-2007, 09:58   #94
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
no esta para nada mal que comercialices algo, ya que hay mucha gente aqui que saca reditos económicos de su trabajo
aqui se ayuda a la gente desinteresadamente y si alguien cobra por un trabajo de montaje diseño etc.. es cosa suya y del que lo demanda,aqui estan las PRF que con muchoooooooo esfuerzo de la gente (va para casi 5 años y este es el 4 foro si no recuerdo mal) todo lo emos compilado a base de cazurreria y de quedarnos e veces pegados a la maquina y nadie a cobrado y hay esta para quien quiera usarlas no para copiar y pegar y luego con to su morro vender y publicar fotos de casas ajenas, en fin antes de pedir perdon no hagas el mal

Old 26-may-2007, 17:12   #95
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
... He visto tu esquema y debo retractarme, ya que como se ve, EL DISEÑO DEL ESQUEMA NO ES COPIA DEL DE NINGUN USUARIO DE LA COMUNIDAD.
Un saludo.-
Muchas gracias por brindarme tu apoyo a pesar de mi metida de pata, la cual no ha sido vender la placa, sino publicar mi aviso con fotos de gente de la comunidad .
He tratado de enmendar mi error, pero el daño ya se hizo. Ahora estoy trabajando en nuevo material para publicar para tratar de que mi aporte supere a mi error.
Cualquier cosa que necesiten, vos o cualquier otro marciano, estoy a disposición.

Saludos !!

Old 26-may-2007, 22:18   #96
mauroconga
Marciano

apoyo a Sistemika en lo dicho ...

Old 27-may-2007, 09:37   #97
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

[([([([(