11-may-2007, 19:08 | #1 |
Marciano
|
A quien le gusten los animales
Hola compas:
Un amigo me ha mandado este email y nos pide a todos los que nos lo ha mandado que lo divulguemos, así que lo copio aquí, por si algún marciano está interesado. El dia 1 de Junio cerrarán la Perrera Municipal de Granollers. "139 perros > >y 21 gatos" Los cuales en un plazo de 2 a 15 dias, si no son adoptados >serán sacrificados. Porfavor si queréis adoptar un/a perro/a o un/a gato/a, >o sabéis de alguien que quiera adoptarlo, llamad. Es muy urgente. Son >perros lavados, desinfectados y en perfectas condiciones sanitarias. Además >os pediria el favor que hagáis correr la voz con este mail a todos los >contactos posibles (Haced un "copiar-pegar" porque sino se acumula mucho >escrito y así no salen las direcciones de los diferentes remitentes...) Son >solo un par de minutos y con ello podéis salvar la vida de decenas de >animales. Gracias. Telf: 93 840 27 77 // 93 840 27 77 Vamos hombre un >momentillo!!! La verdad es que estas cosas dan pena y a lo mejor alguien quiere adoptar, y como aquí somos tan buena gente...... Saludos marcianos. |
11-may-2007, 20:26 | #2 |
Marciano
|
Ojalá en este país existiera más concienciación sobre la adopción de animales.
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo estoy cansado de ver gente super orgullosa con su perrito recien nacido y pura raza, que por supuesto han comprado. Y luego vas a la perrera y ves esos perros increíbles y necesitados de cariño, abandonados. Nadie quiere tener un perro cualquiera. Este es el perro que me recogí hace un año. Al parecer, se hizo demasiado grande para su dueño [( El pobre no sabía ni subir ni bajar escaleras. Jamás he visto un perro más fiel que éste. Es capaz de seguirte las 24 horas del día allá donde vayas, y da igual cuando lo mires, él siempre te está observando. Desde aquí animo a cualquiera de vosotros que esté pensando en tener un perro o un gato, en seguir la iniciativa de kanraso Editado por Staryon en 11-may-2007 a las 20:29. |
11-may-2007, 20:31 | #3 |
Moderador
|
Coincido en que es mucho mejor adoptar un perro que comprarlo, los muy jodios parace como si supieran que les has salvado la vida.
|
11-may-2007, 21:34 | #4 |
Marciano
|
Yo es que casi prohibiría la venta de perros, entre otras cosas porque muchos de esos perros acaban teniendo también que ser adoptados o sacrificados.
A parte de que les metería un paquete a los abandonadores que no lo olvidaran en mucho tiempo. Mirad este par Son primillos, Martina, la de la izquierda que es de mi prima y Fry que es mio... bueno... vive conmigo, él no es de nadie. Martina fué adoptada de un albergue con una pata rota de la que está totalmente recuperada (corre que se las pela) y es tranquila, cariñosa, lista y obediente, aprende a hacer de todo, no toca el piano porque mi prima todavía no se ha puesto, pero tiempo al tiempo. A Fry en cambio lo cojimos directamente de la calle, estaba por ahí solito e indefenso y se arrimó a quién tenía que arrimarse Es borde, nervioso, cariñoso, listo, glotón y no hace ni puto caso; ni te dá la pelota, ni choca la pata, nada. Hace lo que le sale de los huevos. Los dos son un regalo del cielo, mi perro con todo lo que dá por el culo ha sido lo mejor que le podia pasar a mi familia y como dice Paul, se les nota que te agradecen que los salvaras. Si podeis y quereis un perro no dudeis en adoptarlo y no comprarlo, dadles otra oportunidad. Y si podeis hacerlo YA y salvar a alguno de estos MEJOR. |
11-may-2007, 22:22 | #5 |
Marciano
|
jejeje, cómo molan estas fotos...
Ahora que me acuerdo... ¿quién era el que tenía un gorrión de mascota? se salíaaaaaaa |
11-may-2007, 22:30 | #6 |
Administrador
|
He puesto un anuncio para que todo el mundo pueda verlo. A ver si asi la gente se anima y adopta al maximo numero de animales.
|
11-may-2007, 22:39 | #7 |
Marciano
|
Guapisimo el perro Staryon.!!!!
Joder el tema de las perrera, siempre me ha dado cangelo. No se, como la sensacion de ver una de esas pelis chungas de calles londinenses tetricas y llenas de niebla. Lo que no entiendo es porque no se regulariza mas el tema de los animales de compañia. De entrada todos con chip, multa al abandonado sin explicacion y tramites para desacerte de el. |
11-may-2007, 23:04 | #8 |
Marciano
|
Me alegro mucho de que os haya llegado, a ver si mañana me acuerdo de poner una foto de mi perrica para que la conozcais.
Como siempre... sois los mejores. Saludos Edito para decir que no me había fijado en lo del anuncio, muchas gracias Fuents, sabía yo que éste era buen sitio para publicar esto. Repito, gracias. Editado por kanraso en 11-may-2007 a las 23:12. |
11-may-2007, 23:14 | #9 |
Marciano
|
Además de que lo de los perros de "marca", con pedigrees y toda la polla son una chorrada; lo importante de un bicho de estos es la compañia y el cariño que te dan, el que les das tu a ellos y la alegría de verlos felices.
Y los perros "milleches" viven más y son menos propensos a enfermedades chungas, cosas de la mezcla genética. |
11-may-2007, 23:35 | #10 |
Marciano
|
joder, Tofux, me ha llegado lo que hablas de tus perros. El caso es que yo me siento igual con el mío. Es difícil de explicar si no has pasado por ello.
Saludos |