12-may-2007, 02:02 | #11 |
Editor Marciano
|
A ver si hay suerte y se consigue salvar a todos los perrillos...
Aquí mis 3 "bishos": La de la izquierda (Linda) sin duda la que más quiero... apareció por el quiosco que tenía mi madre con una cuerda en el cuello y un alambre liado en una pata... resultado: Adoptada. Es lo más coscon y cariñoso que servidor ha visto en perro (y he tenido 4 eh?) A su derecha Linda Jr. hija de Linda senior. Digamos que si se os escapa una perra en celo es probable que vuelva con sorpresa... en total 9 cachorros y uno pobrecillo muerto , al final mi vieja se quedo con la que más se parecia a la madre, los otros 8 salieron al padre (sea quien sea ). Al final se la tuve que dar a un tio mio... 2 personas y 3 perros en 48 metros cuadrados es complicao... se la echa de menos... Arriba la fiera "Chispi" todo lo contrario que mi Linda... un cabroncete que te está gruñiendo mientras lo acaricias pero que si paras se pone a darte por saco hasta que vuelves a acariciarlo, eso sí, sigue gruñando más de un mordisco me ha dao ya el jodio jijiji Y finalmente un recuerdo para mi primer perrito... del que no tengo ninguna foto en el ordenador... estes donde estes siempre serás el mejor Boli El dia que lo tuve que llevar al veterinario para sacrificarlo (tenía hemorragias internas y el hígado hecho una mierda) fué de lo peorcito que he pasado en toda mi vida... Es increible el cariño que se le puede coger a estos bichillos... solo os digo que mi menda las fotos las tiene guardadas en la carpeta de "Mi Familia" :b ECHADLE COJONES Y ADOPTAR ALGUN PERRILLO LECHES!!! |
12-may-2007, 02:08 | #12 |
Administrador
|
Yo actualmente no tengo ningun animal de compañia (basicamente porque casi nunca ando por casa). Lo unico que puedo decir es que tuve la suerte de tener una caniche el cual me acompaño, dio su cariño, alegria, bondad, amistad y su corazon a lo largo de 12 maravillosos años de mi vida. Siempre la recordare en lo mas profundo de mi, es mas, a fecha de hoy a veces aun sueño con ella y la echo un monton de menos... Este donde este ahi va un pensamiento para ella.
|
12-may-2007, 10:09 | #13 |
Marciano
|
Yo soy más de pajarillos.
Recuerdo a mi primer periquito: Ulises. Mi hermana le enseñó a bailar la canción de Duncan Dhu '100 gaviotas'. Ulises la bailaba con mucho arte, tres pasitos para la izquierda, tres pasitos para la derecha, tres a la izquierda, tres a la derecha y cuando sonaba el estribillo, se paraba en el centro y movía la cabeza en círculos. Era más salao... Actualmente tampoco tengo ningún animal porque siempre ando más liado que la pata de un romano y casi nunca estoy en casa. Pero cuando tenga más tiempo, volveré a tener otro perico jejej |
12-may-2007, 13:51 | #14 |
Marciano
|
Bueno aquí van unas fotillos de la reina de mi casa, (con permiso de la contraria), tiene 7 años y se llama Duna.
Nos quiere a morir y estoy seguro que haría cualquier cosa por nostros, lo da todo sin recibir nada a cambio (bueno, nada, no, por que pedigüeña es un rato largo), en fin que es una fiel compañera tanto en los ratos en los que necesitas que alguien te mire con ternura, como en esos otros ratos en los que te echas unas risas (y unos ladridos). Es juguetona, glotona, cariñosa, cotilla y cabezona, y la adoro.... los animales tienen algo más, que a las personas se nos escapa, o que con el tiempo hemos olvidado sentir. Gracias a todos. P.D.: Joe, parezco el rey de la edición.... estoooo, que no me aclaro para poner las fotos, a ver si alguien me hace el favor, se las mando por mail y las cuelga él...... o que me diga como colgarlas....... gracias. En una foto esperando que le haga la más mínima señal para tirarse al agua, y el Ebro este año vino impresionante, y en la otra haciendo de cotilla máxima, lo que le gusta mirar por las ventanas. Gracias Fuents, por las instrucciones. Editado por kanraso en 14-may-2007 a las 11:41. |
12-may-2007, 13:56 | #15 | |
Administrador
|
Quote:
[IMG]enlace_de_la_foto[/IMG] |
|
12-may-2007, 23:44 | #16 |
Usuario registrado
|
Venga tios, animaos que vale la pena. Esos animalillos merecen una oportunidad
Esta es mi experiencia con NARA, una preciosa perra que una asociación de Barcelona rescató junto con otros perros de la perrera de Crevillente, donde ivan a ser sacrificados. En principio sólo ivamos a tenerla una temporada de acogida, hasta que saliera un adoptante... pero nos ganó el corazón, se queda con nosotros Lleva ya un año con nosotros y no me despredería de ella ni por un millón de macas :b La pobrecita llegó en este estado: Esta es NARA en la actualidad: Ojalá se salven... saludos, |
13-may-2007, 16:09 | #17 |
Marciano
|
ToReTe, esas fotos del antes y después de tu perra resumen muy bien la esencia de este hilo.
La perra es preciosa. |
13-may-2007, 16:31 | #18 |
Marciano
|
Que guapa la tienes TORETE, me encanta el antes y después, són preciosos los perros, te dan mucho más de lo que les das tu a ellos.
Yo tengo un braco alemán precioso, si encuentro alguna foto os la cuelgo (ahora no estoy en mi ordenata). Desgraciadamente no puedo hacerme cargo de otro perro, en finx, a ver si alguien los puede acoger. |
13-may-2007, 17:26 | #19 |
Marciano
|
Que guapa está Torete, por si a alguien le quedaba alguna duda, imaginaos la satisfaccion de recoger a un animal como Nara en esas condiciones y con la mirada languida y en tan solo un año ver lo hermosa que está y como le brillan los ojos de felicidad, no tiene precio. Y que de una manera u otra se nota que lo saben y que te lo agradecen hasta el dia que se mueren.
Vamos gente animo, que mi madre tenía pánico a los perros y ahora pierde el culo por uno, darles una oportunidad y darosla a vosotros. |
15-may-2007, 23:04 | #20 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias compis, por los comentarios sobre mi perra. Me llena de orgullo y es de lo mejor que me ha pasado. La verdad es que la pobrecilla las ha debido de pasar putas... pero eso ya se acabó
En fin, leo en el comunicado que al parecer ese correo era hoax, parece que no existe el cierre de tal perrera, pero estas situaciones se producen a diario. Las perreras están llenas, muchas sacrifican a los animales pasados unos días. Las asociaciones de ayuda a los animales no dan abasto... Si quieres un perro, no lo compres. Adóptalo. Saludos, |