16-may-2007, 16:41 | #21 |
Marciano
|
Yo tenía una perrilla que nos encontramos abandonada, fué maravilloso pero era mayor y se acabó marchando, sus últimos años vivió con una verdadera familia rodeada de cariño.
Después mi madre adoptó otro perrillo que sigue en casa, yo me emancipé, y ahora tenemos dos gatitos (antes 3) dos de ellos los adoptamos, y uno lo tuvimos que comprar, mas que nada porque en el sitio donde estaba lo trataban peor que a un objeto y nos dió muchísima pena, no era cuestión de que bonito era (que también), si no lo que sentimos en ese momento. a ver alguna foto.... No encuentro ahora... Editado por Rao en 16-may-2007 a las 16:59. |
16-may-2007, 17:23 | #22 |
Marciano
|
Aquí teneis a mi perro.
ANTONIO (un genio el cabroncete)... |
16-may-2007, 17:54 | #23 |
Moderador
|
jaja, bonito nombre. Y además tiene cara de listo, se nota que lee mucho
|
16-may-2007, 20:03 | #24 |
Marciano
|
Claro.
Don Antonio, catedrático en ciéncias de la alimentación. Leer no lee mucho, pero los libros de cine de atrás, se los empezaron a comer él y su hermana cuando eran pequeños. Desgraciadamente su hermana LOLA que éra la jefa (lo mandaba callar cuando quería) se murió hace ya mucho. Lo bueno es que le tengo que poner ése collar de cadena, porque és adicto al cuero, y se lo comía. He descubierto que su padre tenía la misma afición |
16-may-2007, 20:22 | #25 |
Moderador General
|
es precioso, un exjefe mio tenia uno identico, y mas bueno no podia ser, jeje que recuerdos.
|
17-may-2007, 12:54 | #26 |
Marciano
|
Hola:
Leo que por lo visto el anuncio del correo que yo publiqué no era verdad, que no cerraban tal perrera...... En fin, no se que decir.... perdón, me la han clavado y sin vaselina ni na de na. Otra vez me aseguraré antes de publicar algo así, ni me imaginaba que alguien pudiera mentir en algo así.... Y ahora la pregunta es: ¿que misterioso beneficio perseguía el que difundió tal mentira? Es que me parece de un absurdo..... Bueno, de todo lo malo se puede sacar algo bueno, y es que por lo menos los marcianos hemos tenido oportunidad de hablar y mostrar nuestros animales. Me reitero en mis disculpas. Muchas gracias y saludos marcianos. |
17-may-2007, 14:08 | #27 |
Moderador
|
No tienes que disculparte kanraso, a todos nos la han colado alguna vez. Estos cabrones se aprovechan de la buena voluntad de la gente.
Creo que el propósito de los Hoaxes, es recopilar direcciones de correo para luego hacer spam, pero nunca he tenido muy claro cómo funciona la cadena. |
17-may-2007, 17:08 | #28 |
Marciano
|
Yo creo que tampoco el que lo difundió pensara que era una mentira. Quizás vio el anuncio en alguna página de internet y no se dio cuenta que cuando lo cerraban era el año pasado y no éste. Lo empezó a enviar a sus amigos... y así empezó a extenderse.
|
17-may-2007, 17:13 | #29 |
Marciano
|
Efectiviwonder:
Acabo de poner en el google "perrera granollers", y resulta que la perrera cerró el 1 de junio de 2006. Bueno, de todo se aprende, la próxima vez andaré con mas tiento. Creo que, como decís, ni es que lo mandó se percató de ello. La verdad que google es como el cerdo, se aprovecha todo. saludossssss |
17-may-2007, 17:38 | #30 |
Marciano
|
A quién no le ha llegado el típico mail del Mercadona, o de ciertos radares, o de esa niñita que necesita ayuda, años después de haberlo visto por primera vez?? son cosas que pasan...
|