24-nov-2008, 17:42 | #21 |
Marciano
|
la version mas antigua que yo conoci fue la del volante negro de 4 brazos, y el bezel de la maquina de cuadros rojos y blancos, con formulas 1 en el tablero
la version rally-cross me la he pasado varias veces (pero con la MONEDA MODERNA, que al pesar menos, tiene menos inercia y es mucho mas facil, con la MONEDA ANTIGUA, mas grande y pesada, lo mas que recuerdo haber conseguido es la primera o la segunda curva -a ver quien se atreve con una moneda de 50 ptas de las antiguas-) tambien he visto otra version, creo que posterior a la rally-cross, y en las curvas, en vez de poner MALISIMO, MUY MALO, BUENO, ETC... ponia: 30 km/h, 60 km/h, 120 km/h,...(no lo recuerdo muy bien) y costaba 25 ptas, y el mueble y el bezel me suenan como que eran de color blanco ¿le suena a alguien este modelo? |
24-nov-2008, 19:07 | #22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No, nosotros éramos bastante mas considerados con las máquinas que ese energúmeno. No se nos podría responsabilizar de ni uno solo de los quemazos del metacrilato del panel de control de las máquinas porque no fumábamos . Si acaso algun golpecito en los laterales para que la moneda cayese suavemente al rail inferior Si es la que había en los recreativos Ruada de la avda de la Florida, entonces seguro. |
|
24-nov-2008, 22:15 | #23 |
Marciano
|
impresionante el reportaje, muy currado
saludos |