Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 23-nov-2008, 23:27   #11
Santiago38
Usuario registrado
Hola a todos!!
Antes del año 86, yo iba a unos recreativos al lado de casa (enfrente del colegio jesus y maria en la av.Fernando el Catolico en Valencia). Alli habia muchas maquinas (futbolines a 10 ptas.,maquinas de petacos, arcade). Y nada mas que entrabas, a la derecha, al lado de un pilar, estaba esa maquina. Esta era a peseta. Lo de la habilidad..pues es cierto, habia que tener mucha habilidad, pero algunas veces se conseguia. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ese sitio, la lastima es que tenia poco "cash" para gastar, ya que era muy pequeño.

Old 24-nov-2008, 00:06   #12
Er_Domi
Marciano

Bubu, seguro que habia otro modelo más antiguo, porque yo jugaba en un bar que digamos "no visito" desde el 85 o por ahí...
Al lado de mi cole de EGB y de eso ya hace unos añitos...

Old 24-nov-2008, 00:11   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Aclarar que esas maquinas de peseta se jugaban con las famosas pesetas "rubias", lo digo para los mas "modernos".

Old 24-nov-2008, 00:37   #14
donpriestley
Marciano

Es cierto, yo también recuerdo un modelo bastante más antiguo que el aquí relatado. Se jugaba con una peseta rubia, y creo recordar que no era un mueble entero sino un mini-mueble que ¿estaba colgado en la pared? (De esto último no estoy muy seguro)

Ojalá pudiera hacerme con una de estas, qué envidia.

Old 24-nov-2008, 00:46   #15
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
Es cierto, yo también recuerdo un modelo bastante más antiguo que el aquí relatado. Se jugaba con una peseta rubia, y creo recordar que no era un mueble entero sino un mini-mueble que ¿estaba colgado en la pared? (De esto último no estoy muy seguro)

Ojalá pudiera hacerme con una de estas, qué envidia.
Yo también recuerdo algún modelo así como tu dices, en vez de tener pie estaba colgado de la pared.
Igual alguien lo ha visto por ahi y tiene alguna foto.

Old 24-nov-2008, 00:51   #16
Santiago38
Usuario registrado
La que yo conoci, si tenia pie. Y sí, si se jugaba con la "rubia". Ademas estaban asteroid, y unas cuantas mas.

Old 24-nov-2008, 03:27   #17
squeezy
Marciano
seria esta?

Old 24-nov-2008, 08:23   #18
Santiago38
Usuario registrado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esa misma, bueno, identica a la que recuerdo.

Que ilusion me ha hacho volverla a ver.

Gracias Joven.

Old 24-nov-2008, 10:39   #19
sesmero
Marciano

fotos de la bolsa de fritos ya!!!

Old 24-nov-2008, 11:01   #20
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Y no sería que había otro modelo allá por los años 70? ¿o es que mis retroneuronas están ya en cortocircuito?
El primer modelo es del 77, (lo pone en el primer post de este hilo...)

Había otro hilo con fotos de las antiguas, y otro hilo más, justo debajo de este:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24022

A mí me gusta la del volante de madera, es a la que yo jugaba...

Por cierto, que hay una en el salón recreativo de "Cuéntame como pasó", en la entrada...