Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-feb-2008, 00:34   #11
Paturlas
I love music games

Yo me la pillaba. También soy de la opinión de que todo tiene arreglo. No hace falta que llegues al nivel de restauración de algunos valientes de por aquí. Seguro que con el tiempo la dejas perfectamente jugable y haces desaparecer el ".", que para mí es lo esencial.

-Paturlas-

Old 29-feb-2008, 01:09   #12
JCGZGZ
Marciano
Finalmente me voy a quedar la "Addams Family" para restaurar, pero intentaré que reconsidere el precio de ese pinball ya que asumo que tendré que gastarme bastante dinero en el. El tema de las partes de plástico planas creo que no hará falta ni comprarlas. He pensado que con planchas de metacrilato fino, cortándolas con esa forma y pegando por debajo el diseño original impreso en papel transparente autopegable puede quedar bastante decente. No obstante tampoco son caros esos repuestos. El mueble se podrá apañar también y el tema de la electrónica creo que podré con el (estudie cinco años de FP2 Electrónica e ingeniería técnica electrónica y algo sabré hacer).

Para jugar voy a pillarme la "Twilight Zone" que también me vende. Esa esta mejor visualmente y el precio que me pide (550€) creo que es adecuado. Espero no encontrarme con ninguna sorpresa de última hora con esta última. Please, si podéis indicarme como realizar algún test de funcionamiento a este pinball para hacerlo antes del pago... (recordar que soy novato en estos menesteres).

Una vez mas, gracias a la comunidad pinbalera por las ayudas, consejos y opiniones.

Old 29-feb-2008, 01:23   #13
dMode
Editor Marciano
No te dejes tambien la otra que te ofrecieron JCGZGZ... por ese precio merece muy mucho la pena.

Old 29-feb-2008, 01:28   #14
Xhorz
Marciano

Pero donde encuentras esos pinball's si has encontrado hasta la TZ menudo trio

P.D. no le sobrara otra TZ no?

PD2 yo tambien estoy interesado en los text a esos pinballs, si estan cerca quizas podia acompañarte a ver como va el tema para cuando me toque

Un Saludo

Old 29-feb-2008, 01:32   #15
JCGZGZ
Marciano
La "Theatre of Magic" me la ofrece también por 500€, pero según me ha comentado no sabe si la tiene completa, ya que cree que la ha podido usar para cojer piezas para otra (tiene que asegurarme si está completa). Y ya tener 3 pinbales en mi casa me parecería excesivo .

También tiene la "Tales of the Arabian Nights" igualmente por 500€ esa esta completa al menos visualmente.

Old 29-feb-2008, 02:32   #16
dMode
Editor Marciano
Macho, eso que estas encontrando es un chollo, asi que ya estas rescatandolas todas :P
Seguro que a mas de uno de por aqui se le caia la baba con esas maquinas que vas a dejar ahi.
Las 4 que has dicho, son muy deseables, asi que si tienes la oportunidad de conseguirlas, tanto por el precio, como por el espacio, no lo dudes. Te harias con unas pedazo de maquinas a un precio muy muy bueno.

Old 29-feb-2008, 03:20   #17
JCGZGZ
Marciano
Cuatro ya serían demasiadas, yo solo quería una para meterla en la bodega junto a una diana y un billar , y ya llevo dos y con sintomas evidentes de la "fiebre del pinbalero". Si le digo a la novia que meto las 4 en la bodega, me echa a mi y a los pinballs.

Por cierto, ¿Que anchura tiene el cuerpo de la "Twilight Zone"?. Esta tarde viéndola me ha parecido mas ancha de lo normal. El cabezal asumo que andará por los 74cm, ¿pero el cuerpo del pinbal?. Espero que no tenga mas de 70cm que es lo que mide el marco de la puerta.

Old 29-feb-2008, 09:12   #18
ricx
Marciano
En las instrucciones te viene la medida, pero yo creo que si que te entra.

Por otro lado, a mi me haría mucha ilusión esa Theatre o esa Tales , una de las 2 por que no tengo mas sitio, si me puedes poner en contacto con tu amigo te lo agradeceria

Un saludo y a disfrutarlas!

PD: son 29" de ancho = 73,7 cm, pero imagino que sera contando la cabeza...

Editado por ricx en 29-feb-2008 a las 09:21.

Old 29-feb-2008, 10:06   #19
juanber2
Marciano

JCGZGZ, pues si no vas a adoptarlas todas gestiona para que las adopte algun marciano por favor, que esas maquinas son interesantes, yo mismo adoptaria la theatre, por que estoy pendiente de otra que seria mi primera pero me esta dando mala espina y esa encaja en mi limitado presupuesto, un saludo

Old 29-feb-2008, 10:07   #20
Querubin
Marciano
Madre mia, una mina pinballera.