![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
buenas a todos
yo me pido esa tales si nadie de antes la quiere. porfavor enviame un privado JCGZGZ. GRACIAS |
![]() |
#22 |
Marciano
|
Me estáis escribiendo muchos a mi privado pidiéndome que os venda o que os reserve una u otra máquina. Please, entender que yo no me dedico a esto, y que mi amigo me ha presentado a esta persona que me vende los pinbales a título particular, es un amigo suyo que no se dedica tampoco a la venta.
Solo he hablado en apenas 3 ocasiones con el y en un par de ellas le he preguntado el porque no las pone a la venta, intentando convencerle de que podría conseguir mejores precios (para las máquinas que yo no me quedo), pero siempre me dice que no le interesa. Por ello tengo la impresión de que el precio que me pide a mi es por "amortizar" lo que le pudo costar a el esos pinbales. |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
en ebay usa si pones en busqueda: addams family pinball insert decals
por 25 dolares puedes encontar algo muy interesante para reparar el playfield (sobretodo al precio que va ahora el dolar, te saldria con envio y todo por unos 25 euros) porfavor buscalo |
![]() |
#24 |
Marciano
|
Gracias Jonny, Eso son las pegatinas que van sobre los insert no? (o por debajo), ¿Los insert de plástico duro también se venden? (con forma rectangular como las ventanas de la mansion de la Addams family)
Una vez la tenga en casa le pegaré un repaso e intentaré dejarla lo mas parecida a como debiera estar ![]() |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
en efecto esos adhesivos transparentes y precortados van encima del playfield.
con un cutter y mucho cuidado tienes que retirar el viejo que esta desgastado por el paso de la bola, limpiar bien la superficie, quitar los restos de adhesivo y poner encima el nuevo, una mano de novus y listo. para la Addams hay muchisimos repuestos (yo mismo tengo mas de una rampa de reserva asi como plasticos) ya que es la Dmd que mas se fabrico y una de las mas buscadas. pero por lo que he visto en las fotos no te hace falta muchas piezas sino mucho trapo y Kh7. Editado por jonny pinball en 04-mar-2008 a las 00:43. |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
porfavor JCGZGZ borra algun mensaje de la bandeja de privados que la tienes llena y no puedo contactar contigo
gracias |
![]() |
#27 |
Marciano
|
He eliminado mensajes (joe! solo deja apenas 10 mensajes
![]() ![]() |
![]() |
#28 | |
Administrador
![]() |
Quote: