Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-nov-2008, 13:51   #1
punkyas
Marciano

mi segundo pinball"una TOM con muchos trabajos manuales

pues eso

me acabo de hacer con una theatre of magic,todavia no la tengo,asique no la he visto ne directo,solo en fotos,pero se puede apreciar en ellas que el tablero esta bastante chungillo,al menos,por lo menos me ha dicho que la maquina funciona al 100%.

a lo dicho,ahora me toca hacer manualidades,haber que tal se me da,puesto que tendre que cambiar todos los inserts,y el overlay del book(si lo encuentro)espero conseguirlo en arcade classics haber si tengo suerte.

igual hasta me animo a lacarlo,ya que 2 componentes de mi grupo trabajan en la compañia de autobuses de irizar y son los pintores.

asique supongo que me tocara currar asaco,

os pongo unas fotos para que veais el estado del pinball

y aqui se puede apreciar una rampa rota,comprare unos protectores para y haber que tal queda

saludos

Old 24-nov-2008, 16:06   #2
gonzalor
Marciano

Felicidades Punkyas!
Yo también vi esa máquina y me gustó mucho, pero me había encaprichado con la IJ y la STTNG. Ahora toca currar, ya abriré un hilo para cada una. Yo también tengo que arreglar algún desconchado y bastantes inserts, así que seguiré tu hilo a ver si aprendo un poco y localizo algún sitio donde conseguir los inserts que me faltan.
De momento a disfrutar de ese peazo máquina!

Old 24-nov-2008, 21:00   #3
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzalor Ver post
Felicidades Punkyas!
Yo también vi esa máquina y me gustó mucho, pero me había encaprichado con la IJ y la STTNG. Ahora toca currar, ya abriré un hilo para cada una. Yo también tengo que arreglar algún desconchado y bastantes inserts, así que seguiré tu hilo a ver si aprendo un poco y localizo algún sitio donde conseguir los inserts que me faltan.
De momento a disfrutar de ese peazo máquina!

asique tu viste mi maquina en directo?

viste si tenia raspones?aparte de los del book
o solo en problema de los inserts?
lo digo porque en las fotos no se ve todo y aparte engañan que no veas jejeje
que impresion te dio?asaco de curro no?jejje

y disfruta tu tambien de los dos maquinones que has pillao y xd pon unas fotos ya!

por cierto,no se que tal se me dara lo de cambiar los inserts,que nunca he cambiao uno,

Old 24-nov-2008, 21:29   #4
JCGZGZ
Marciano
Los inserts son las piezas de plástico que van embutidas en el playfield. Creo que en muchas ocasiones usamos la frase "cambiar los inserts" de forma errónea, cuando realmente queremos decir "cambiar las pegatinas o restaurar las serigrafías de los Inserts".

Old 24-nov-2008, 21:38   #5
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Los inserts son las piezas de plástico que van embutidas en el playfield. Creo que en muchas ocasiones usamos la frase "cambiar los inserts" de forma errónea, cuando realmente queremos decir "cambiar las pegatinas o restaurar las serigrafías de los Inserts".
tienes toda la razon

yo pòr lo menos en estas cosas soy bastante cazurrilyo,pero en fin,

menos mal qeu no tengo que cambiar ningun insert,pero pegatinas de insert un mazo de ellas jejeje

Old 24-nov-2008, 21:45   #6
gonzalor
Marciano

Buena observación JCGZGZ. Lo que necesitaremos es cambiar muchas de esas pegatinas.
Punkyas: la máquina la vi allí, pero no tenía mucho tiempo y quería centrarme en la IJ, pero sí me dió la sensación de que tenía muchos inserts cascados y algún otro daño. El vendedor me pareció muy legal y tenía varios técnicos por ahí revisando y preparando las máquinas. Las mías todavía no las tengo, hasta el sábado no me las traerán.

Old 25-nov-2008, 17:09   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Felicidades por ese maquinon Punkyas! Es una de las que estan en mi lista(bueno, ya esta en mi poder!), y que te voy a decir, se sale!
Veo que tienes trabajo por delante, ademas con el tema de los inserts, pero bueno, con tiempo y ganas, fijo que la dejas muy guapa.
Saludos!

Old 01-dic-2008, 20:19   #8
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Felicidades por ese maquinon Punkyas! Es una de las que estan en mi lista(bueno, ya esta en mi poder!), y que te voy a decir, se sale!
Veo que tienes trabajo por delante, ademas con el tema de los inserts, pero bueno, con tiempo y ganas, fijo que la dejas muy guapa.
Saludos!

jeje ya casi no tengo trabajo,al final me arrepenti de cojer ese,y por mas pasta he preferido pillar uno en mejores condiciones,abeces lo mas barato sale mas caro,y bueno,pues me achante bastante con todos los desperfectos que tenia el tablero,y el lugar de gastarme la pasta en repararlo,he preferiro pillarle el mismo pero sin estar tan chungo de tabrero ect....
ahora cuelgo unas fotos

el tamaño de las fotos es reducido,cuando lo tenga en mi poder ya sacare fotos en mejores condiciones

por cierto,gracias pier por los consejillos jejeje
saludos

Editado por punkyas en 01-dic-2008 a las 20:47.

Old 01-dic-2008, 20:43   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajaja, ¡has hecho bien, tío! ¡¡A ver esas fotillos!!

Old 01-dic-2008, 21:20   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
esta maquina es cojonuda! ongi etorri , digo felicidades XDDDDD