12-dic-2008, 10:34 | #21 |
Editor Marciano
|
Meteles caña monstruo, a ver si tienes suerte y sacar por lo menos para unos artes nuevos, que manda cojones!
Saludos. |
12-dic-2008, 13:42 | #22 |
Marciano
|
gracias a todos,por los comentarios,sugerencias y por las condolencias xd!
aunque pa dolor el que tengo yo xd!me quede asm tirao qeu una colilla fuera del local lloviendo y con el pinball jejee me tenias que ver que cara de panoli tenia,flipao viendo como se iba el de seur y me dejaba hay mas colgao que un pito. despues mi cara cambio cuando llego el bateria de mi grupo,que alegria!!pense: solo ha tardao unos 30 minutos desde que este meapilas me ha dejao colgao,menos mal qeu casi no ha llovido xd!! lo metimos el fula,metimos en el local,y mi cara volvio a cambiar,esta vez me enfureci al ver los rayotes recien hechos por el cuter,con la luz se veia todo diferente,no se si pensar hasta qeu lo hizo queriendo por haberle hecho esperar. ya me he puesto en contacto con los de SEUR y les he contao lo ocurrido. tambien me he puesto en contacto con el que me vendio el pinball. que por cierto,tanto la qeu me ha atendido por telefono y el qeu me vendio el pinball se han quedao flipaos con lo ocurrido. no solo por el rayote,sino por la imputualidad,el trato,y el como se puede dejar a alguien con un pinball a la intemperie sabiendo qeu no entra por la puerta. de flipar!! si saco para unos artes nuevos contento(pero esta claro que hay qeu reclamar por huevos)aunque pasen de mi como de la mierda.esta vez me va a oir ya os contarehaber que pasa..... saludos |