Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-dic-2008, 21:30   #11
Herio
Usuario registrado
aupa punky!!
pues si por un casual te falta sitio donde guardarla ,yo ya te dejo mi casa,jejejeje,si conseguimos subirlo al primero,ya sabes como son las escaleras y mi casa,un hueco ya encontraria,jejejeje,y ya te explicaria que tal rula el pinball,jejeje

Old 01-dic-2008, 21:47   #12
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herio Ver post
aupa punky!!
pues si por un casual te falta sitio donde guardarla ,yo ya te dejo mi casa,jejejeje,si conseguimos subirlo al primero,ya sabes como son las escaleras y mi casa,un hueco ya encontraria,jejejeje,y ya te explicaria que tal rula el pinball,jejeje

jeje como sabes que no tengo sitio fijo donde dejarlo hasta que no tenga mi piso .la verdad qeu en tu casa fijo que esta mejor que en el local de ensayo,puesto que compartimos local y no hace mas que entrar y salir gente,

ademas igual me hago con otro pinball o a lo mejor 2 mas,puesto que me ha dicho mi novia,que en un bar de su pueblo que cerraron habia algun pinball,y que sigue ahi,asique haber si suena la flauta y es un buen pinball y me lo regalan o me lo dejan a buen precio jejeje.haber cuantos hai,uno me ha dicho que fijo.

el sabado me dira qeu pinball es.no se si es español o americano.lo que sea si es barato o regalo sera bienvenido jejeje,osease si hay sitio en tu kelly ya sabes.

Old 01-dic-2008, 22:14   #13
Herio
Usuario registrado
si no tienes sitio,ya mirariamos si lo metemos en mi casa,que tambien tengo un patio interior que no uso y es solo mio,los vecinos no pueden entrar asi que si por un casual dentro de mi casa no entra(hare lo que pueda para que entre para poder jugar asi yo,jejejeje)lo tapamos bien y no problem,bueno uno si,el subirlo a casa,pero bueno ya veriamos como,jejeje,ah,y dile a tu txurri que a ver como es el pinball,que si por un casual tu no lo quieres o algo ya le hecharia yo un vistazo si es que sale a precio de ganga,jejejeaunque ya sabes que yo lo que quiero es una tactil jejeje
saludos que me voy a cenar,jeje

Old 05-dic-2008, 23:11   #14
Pier Nodoyuna
Marciano

Pues yo creo que has hecho bien porque esa maquina lo merece, además esa reparación te iba a dar mucho trabajo y te iba a costar dinero.
A ver si la recibes y nos pones unas fotillos en detalle.
Saludos y a disfrutarla!

Old 11-dic-2008, 23:38   #15
punkyas
Marciano

buenas,

ya me ha llegao la TOM,

DECIR QUE MUY MALA ESPERIENCIA CON SEUR

os cuento:
no sabia donde iba dejar el pinball,tenia un local de ensayo(que a los del otro grupo no les hacia gracia que lo dejara hay)y por otra parte un local en mi barrio,peor la puerta era muy estrecha.

me suponia que no entraria en el local de mi barrio,pero no estaba del todo seguro.
ayer por la mañana em llamaron los de SEUR pa decirme que salia un paquete para mi desde Barcelona,haber a que hora me vendria bien que me lo entregasen.y que llegaria o el jueves o el viernes.

yo les dije que de 3 del mediodia hasta las 4 puesto que a las 4 tenia ensayo,asi,si no entraba en el local de mi barrio llevarlo al local de ensayo(puesto que mi barrio queda antes que el local de ensayo)suponiendo que vendrian de donosti-vitoria claro.
les dije que les podia dar un margen hasta las 4:30 puesto que tenia qeu ensayar,que podia llegar tarde al ensayo,pero sin cebarme.

el caso es que he estao esperando hasta las 4:45 y como ni han llamao ni nada me he ido a ensayar.

a eso de als 5:35 he oido el mobil despues de haber terminao de tocar un tema,era el de SEUR,diciendome qeu ya estaba en mi barrio,que me habia llamao antes y no le habia contestao.cierto,tenia 2 llamadas perdidas a eso de las 5:05 mas o menos,pero al estar tocando no em habia catao.

le he dicho que como no habian venio ni llamao antes que me habia ido a ensayar(claro este no fue el que hablo conmigo asique le a sonao a chino)y yo pasando de perder 2 dias si no me confirman seguro.podrian haber llamao para decirme qeu venian con retraso o algo no?

el caso es que le he dicho que me lo trajera al local,el me a contestao diciendome que no ,que justo cuando me habia llamao por primera vez habia pasao por ese pueblo y que ahora no retrocedia puesto que tenia que ir a donosti.

yo le he dicho que me lo trajera mañana,que estaba ensayando y que si iba yo al local de mi barrio igual no entraba y tendriamos qeu volver al local de ensayo,aparte de que no tenia a nadie para mover el pinball.(el no sabia ni lo que era un pinball ni lo que llevaba)

el caso es que me ha dicho,que fuera yo a mi local,que pasaba de traermelo mañana.

he dejao de ensayar y he ido al local.

estaba esperandome cerca del local,he visto el pinball,embuelto con sus plasticos en el pale ect...y le he dicho:

asi no entra,vamos a dejarlo en el local de ensayo,o te lo llevas y vienes mañana con luz puesto que hay que desmontar el cabezal,

el tio no caia de la burra,y a lo suyo,me ha bajao el pinball,le ha quitao el ple y dice:

sin el pale igual ya entra.

yo insistia y le decia:
que no entra,ademas esta lloviendo y no tengo luz para desmontar el cabezal:

que si lo desmontamos me dice.le quitamos los plasticos y ya veras.
se saca un cuter ,y empieza a rajar el plastico,hasta que le he gritao:

que haces!!qeu me vas a rayar el pinball!!que no entra.!deja el plastico que esta lloviendo.

al ver el tio de lo que le hablaba sobre el cabezal me dice:

uf!tienes que desmontar eso,sino no te entra,yo no puedo ayudarte tengo prisa.

a cogido el camion y se ha largao dejandome solo,enfrente del local con el pinball y lloviendo.

al final he tenido que llamar al bateria de mi grupo,qeu tenia clases,a dejao las clases para venir a por el pinball.
finalmente lo hemos dejao en el local de ensayo,y cual es mi sorpresa?

el gracioso de SEUR me ha rayao el pinball de lao a lao con su puto cuter!!

de verguenza.

alguien sabe que puedo hacer en esta situacion?

saludos(valla mala suerte que tengo xd!!)

Old 12-dic-2008, 00:04   #16
electric dreams
Marciano

Que H... de P...a el transportista. Perdonar por la expresión pero me sale del alma, estas cosas pueden conmigo...... yo les pediría una Hoja de reclamaciones!!! y les denuncio, Me dan ganas de ir para ya y decirle cuatro cosas al Transportista. Parece ser que tenia mucha prisa por plegar y le da igual tratar de esa manera la mercancía. Yo no se los procedimientos a seguir pero haces una reclamación o te informas al derecho del consumidor por el trato que has tenido con seur, Pero hazlo rápido no dejes pasar el tiempo.

Te Felicito por tu adquisición, punkyas. Disfrutala a Tope.

Old 12-dic-2008, 00:17   #17
juanber2
Marciano

Esto pone en su web.

"Los PLAZOS para efectuar la RECLAMACIÓN POR DAÑOS en la mercancía serán de VEINTICUATRO HORAS desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o EN EL MISMO ACTO DE LA ENTREGA, y precisamente en el documento contractual, si se pueden apreciar exteriormente. Lo anterior, salvo envíos con origen o destino en Portugal, en que el plazo será de ocho días desde la entrega. LAS ACCIONES derivadas del contrato de transporte PRESCRIBEN AL AÑO."

Vamos que date prisa en reclamar
edito para ponerte la web.
http://www.seur.com/condiciones-transporte.jsp

Editado por juanber2 en 12-dic-2008 a las 00:19.

Old 12-dic-2008, 01:57   #18
xmen9999
Marciano
Leete las condiciones que figuran en el reverso del albarán de SEUR. Te pego a continuación un extracto de lo importante (mira los apartados 5 y 11). En teoría te deberían de pagar 33 euros por kilo, con un máximo de 1800 euros por expedición, pero tendrías que demostrar el valor de la mercancía, supongo que con una factura de compra, o algún documento que demuestre lo que te ha costado.

Los plazos para reclamar, los que se han dicho, 24 horas desde la entrega, si los daños no son apreciables exteriormente, o en el momento de la entrega si son evidentes.

Con un poco de suerte, le puedes sacar un pico a SEUR, aunque las compañias de seguros ya se sabe como son, algún artificio se inventarán.

Editado por xmen9999 en 12-dic-2008 a las 18:44.

Old 12-dic-2008, 02:30   #19
JCGZGZ
Marciano
Hazte con esa factura, aunque tengas que inventártela y a por ellos Punkyas !!. No es de recibo que traten así a nuestras joyas. Y encima son caros de narices.

Old 12-dic-2008, 10:01   #20
nonik
Marciano

jo tio que putada, que gran putada!

Desde luego, manda guevos, ahora tenía el tío listo que lijar el mueble... enmasillarlo.... buscar las artes por ahí...... y ARREGLARLO.

Como no tienen ni puta idea de lo que implica, pos ala, a rajar por un tubo.