10-oct-2008, 18:11 | #101 |
Usuario registrado
|
Ghost and Goblins!! en un Bar de Rubí (Barcelona) que se llamaba (no se si aún esta) Los Latinos. Pero tengo muchos recuerdos de Gauntlet, Super Sprint, Paperboy, Operation Wolf, Out Run, After Burner, Altered Beast.... que tiempos!!!!
|
12-oct-2008, 18:39 | #102 |
Marciano
|
Mis recuerdos son muy confusos, lo que sí tengo claro es que nunca llegué a jugar a máquinas de 1 duro. Yo comencé ya con las de 5 duros, y creo que la primera fue el "Karate Champ", a la que estuve varias semanas muy picado con mi hermano. Para mí sigue siendo el juego de artes marciales más divertido, incluso por encima de los megasofisticados tipo Mortal Kombat y similares (aunque les reconozco el mérito, y los he jugado).
|
31-oct-2008, 22:59 | #103 |
Usuario registrado
|
Recuerdo que mi primo me invitó a una partida vs al Street Fighter 2, y me pegó un palizón tremendo con ken, que por esa época yo lo llama Son Goku... xD
|
17-nov-2008, 15:50 | #104 |
Marciano
|
El mio fue el MOON CRESTA a principios de los 80 en un bar del pueblo que pase mi infancia Alberite de Rioja, que recuerdos...
|
17-nov-2008, 17:37 | #105 |
Editor Marciano
|
ar fifa 2008, fue en el 85...
yo como dije otra vez en este mismo hilo.. no lo recuerdo .. imposible, si que tengo en mente algunas maquinas en bares... especialmente recuerdo una cocktail con uno de tenis.. en Salamanca. Me viene a la mente tambien el 1943... tambien recuerdo el hamerrin harry ese del mazo... coño según escribo voy recordando.. XDD y en varios de mi pueblo ara que pienso alguno de comecocos (vete tu a saber que versiones de comecocos eran..) y ara que pienso en los recres los que mas me gustaban eran.. "buble buble", toki y hard head. |
17-nov-2008, 18:04 | #106 |
Marciano
|
¿como se veia el laberinto, en 2 dimensiones o en 3 dimensiones? ¿recuerdas si el comecocos podia saltar?
|
17-nov-2008, 18:45 | #107 |
Marciano
|
yo creo que fue galaxian ,aunque el que me arruino fue el pifall 2 y despues ghost goblins
|
17-nov-2008, 23:09 | #108 |
Marciano
|
Al Comecocos, en un merendero en la playa. Creo recordar que la partida me costó 2 duros y cuando me mataron (enseguida) mi padre me dijo "¿ya está?, pues vaya timo".
Años después, donde más dinero me dejé fue en la Double Dragon y en la Dragon Ninja. Recuerdo unos recreativos en Silla que combinaban las Golden Axe, Out Run, Bubble Bobble, Ghost & Goblins con las Phoenix, Frogger y compañía, solo que unas costaban 5 duros y las otras 2. Yo solía jugar más a estas últimas. Ahora lo pienso y parece que desde siempre me ha gustado lo retro, Saludos!! |
28-nov-2008, 09:46 | #109 |
Usuario registrado
|
Yo a lo primero que jugue fue al billar por alla del 1986.Mi padre trabajaba en un salon recreativo y me acuerdo que ese año era el mundobasket en España,aki en ferroljugo sus partidos España,U.R.R.S.Puedo decir que he jugado con Chicho Sibilio,Villacampa,Romay,Fernado Martin y Epi.El primer juego de maquina me parece que fue el M.A.S.H. III un juego de naves que tenia cabina me parece.
|
28-nov-2008, 19:38 | #110 |
I love music games
|
|