01-dic-2008, 01:31 | #111 |
Usuario registrado
|
Pues en mi caso fue el joust, un juego raro y poco conocido pero que para mi tiene un valor muy nostalgico
Solo hace falta una palanca de control y un boton y juega asi: |
10-dic-2008, 02:01 | #112 |
Usuario registrado
|
Pues yo sería por el 92 ó 94, tendría 6-8 años y estoy casi seguro que fue al tetris (casi seguro porque jugué a más de una jeje)... pero creía que era para hacer "casas" así que imaginad lo que duré... jeje.
PD: cuando mi madre se enteró que "eché a las maquinitas" me echó una buena bronca... Un saludo!! |
10-dic-2008, 18:10 | #113 |
Editor Marciano
|
|
10-dic-2008, 19:13 | #114 |
Marciano
|
Cual fue el primer juego en el que gastasteis cinco duros?
Mi primer contacto con los juegos fue en el 93 con el Xenon II para PC. Se lo habían prestado a mi padre y puede probarlo en el PC del Cuatel[por aquel entonces, no tenía PC propio...]y la verdad es que me gustó mucho[de ahi que uno de mis géneros favoritos sea el STG[como dicen en "Doujin Soft" ]ly luego probé el Doom 1 y el Doom II....Y posteriormente comenzó mi "Vagaje" por el mundo de los Recreativos....
En el 94....Creo, tuve la ocasión de probar en el "Luarca" un "Chigre"[¿Hay algún Asturiano que me pueda aclarar que significa exactamente?. Siempre había oído la expresión, pero nunca la he tenido clara...]varios juegos: El primero fue[como No....] Street Fighter II, luego lo cambiaron por el Ghost & Goblins y finalmente por el Numan Athletics[que hasta que no lo he jugado en MAME no he podido descansar los dedos...¡Que callos salen con este juego si no lo sabes jugar "Maemia"....!!] y luego pasé a las "Salas Recreativas"[también de Avilés, para eso estuve 11 años allí...] donde entré en contacto con el "Metal Slug"[saga que me encanta] y otros mas.... No recuerdo el "Presupuesto"gastado en aquellos años[no conocía la crisisc y sigo sin conocerla..]pero el caso es que mi paga me gastaria... |
10-dic-2008, 20:38 | #115 |
Marciano
|
Yo me desvirgué con el galaxian y no fueron 5 duros sino 10 y se me quitaron las ganas de jugar por mucho tiempo, porque me fundi los 10 duros en 2 minutos... tendria 7 años.... y decidi volver a lo mio, que era mirar.
|
17-dic-2008, 13:58 | #116 |
Usuario registrado
|
Dificil, los primeros recuerdos que tengo son:
-Una maquina de Nintendo Con 10 juegos y tiempo, en la que salian el mario bros, el super mario, el donkey kong, el spartan... y varios que no recuerdo (JE un restaurante con recreativa, eso eran buenos tiempos) -Pac-Land (Viciadas en la pasteleria del pueblo) -Ghost and Goblins (ese truco del tiempo) -Out Run (Me encantaba la musiquilla de la "derecha") |
17-dic-2008, 14:21 | #117 |
Usuario registrado
|
Pues mis primeros vicios fueron en unos recreativos que tenia cerca de casa y fueron en el año 1985 más o menos:Galaxian,Star Force,ASO..... Que recuerdos!!
|
17-dic-2008, 16:01 | #118 |
Usuario registrado
|
5 duros al metal slug 2 creo que era xD
|
02-mar-2009, 02:29 | #119 |
Usuario registrado
|
Estoy dudando entre estos dos:
Pole Position II Casi seguro que fue este el primero, era el que más ganas tenía de jugar pero la máquina estaba casi siempre ocupada y yo con mis 7 añitos no podía hacer mucho xD 1942 Como seguramente no pude aguantarme las ganas de jugar eché 5 duros a este, lo que no recuerdo es si ese día ya había jugado al Pole Position II La máquina que más me impactó y más he jugado es: Outrun Editado por Xtro en 02-mar-2009 a las 02:34. |
03-mar-2009, 15:04 | #120 |
Usuario registrado
|
La mía fue al Ghouls N Ghost
|