Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 29-feb-2008, 00:40   #1
Bundy
Marciano

Cual fue el primer juego en el que gastasteis cinco duros?

Todavía no tengo decidido las artes para mi maca, lo que si tengo claro es que quiero que sea un clásico, ya que estoy panelando de madera la maca y voy a colocarle palancas terminadas en bola. Al grano, me gustaría saber cual fué el primer juego en el que gastásteis vuestros primeros cinco durillos

PD Se me ha olvidado poner el mío, space panic, un domingo por la mañana en los recreativos frente al instituto de mi pueblo

Editado por Bundy en 29-feb-2008 a las 01:02.

Old 29-feb-2008, 00:51   #2
abelardator
Usuario registrado
Pues me es imposible acordarme.... Pero los primeros fueron Altered Beast, Golden Axe, Shadow Warriors, Legend of Tomma Hero, Final Fight, Street Fighter 2....... Por ahi anda la cosa. Que cariño le tengo a esos juegos, y a esa epoca, bares con la maca, toda la peña ahi metia, aveces ni se veia la pantalla de la gente que habia mirando solamente. Los salones recreativos, que eran unos locales benditos para mi, esos juegazos que solo podias ver ahi, y no en mi Spectrum, jejeje.....

Old 29-feb-2008, 01:01   #3
Potanteglu
Usuario registrado
Yo no estoy muy seguro pero creo que una partida al Asteroids en que no debi durar ni 10 segundos. Hace mas de 25 años...

Old 29-feb-2008, 01:05   #4
Bundy
Marciano

Horas y horas me he pasado asomando la cabeza de la máquina del golden axe. Por cierto hay un tío en internet que hace unos dibujos de miedo sobre el juego, no quedarían mal en la maca.

Old 29-feb-2008, 01:59   #5
Aioros
Editor Marciano
Al igual que Abelardator, yo tampoco recuerdo cuál fue exactamente.

Una de las primeras fue el "Paperboy", pero la que yo creo que fue la primerísima , el "Knucle Joe".

Tengo un recuerdo muy vago acerca del juego, pero después de buscarlo intensamente a lo largo y ancho del Mame estoy casi seguro (un 99%).

Lo que si me quedó marcado fue el día en el que el señor que pasaba a por la recaudación me obsequió con un porrón de partidas gratis. Lo malo fue que mas de la mitad quedarón allí porque mi padre decidió 10 minutos después que ya era hora de irse a casa a comer .

Old 29-feb-2008, 02:47   #6
Fuents
Administrador

yo no fueron 5 duros.... fueron 10 pesetas al Donkey Kong...

Old 29-feb-2008, 09:29   #7
Paul Sernine
Moderador

Yo estoy casi seguro de que fue al "Scramble", creo que iban a duro las partidas.

Old 29-feb-2008, 10:06   #8
sareurkixo
Marciano

Buen hilo.

No estoy muy seguro pero puede que fuera el Pitfal II durante las vacaciones de verano en Santander, allá por los lejanos 80´s.

!Como me gustan los juegos de laberintos y aventuras!

P.D. Coño, Bundy. Acabo de ver el hilo que has abierto preguntando por el Pitfall II. Qué coincidencia y !qué gran juego!

Editado por sareurkixo en 29-feb-2008 a las 10:22. Razón: por haber visto otro hilo relacionado

Old 29-feb-2008, 11:25   #9
micky1
Marciano

Yo no estoy seguro, pero creo que fue al moon cresta

Editado por micky1 en 29-feb-2008 a las 16:30.

Old 29-feb-2008, 11:55   #10
Bundy
Marciano

Gracias por todas las aportaciones. La verdad es que la primera partida que jugué creo que era menos de 25 pesetas fué por el año 82.
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
P.D. Coño, Bundy. Acabo de ver el hilo que has abierto preguntando por el Pitfall II. Qué coincidencia y !qué gran juego!
lo estaba buscando porque isaakhoisser me dijo que era el primer juego al que jugó. Por lo visto coincidis.