![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configurar 15hz para todo
Pues según he visto con el advmame se pueden sacar los 15hz, pero como podria configurarlo para cualquier emulador y el escritorio en general?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Lo que tu buscas es el powerstrip
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si usas Windows, mirate el tutorial que hay del power strip. A la peña le ha ido bastante bien por lo que he llegado a leer. Eso si, hasta que no te arranque windows, vas a verlo todo a rayas (algunos dicen que incluso es perjudicial para el monitor)
Tambien dependiendo del tipo de tarjeta, tienes tambien otras opciones, como cambiar los valores por el registro de windows, o si tienes una grafica NVIDIa, hay unos drivers para que funcione tambien. Mirate las PRF (tutoriales) en la pagina principal de marcianitos que creo recordsar se hablaba de todo eso. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si usas el gran MS-DOS, usa ARCMON.SYS en tu arranque.
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Uy chicos, si está en el foro de linux querrá usar linux... ains, para uno nuevo que viene a interesarse por el ages, me venís spameando... :b
Te cuento, el escritorio de linux es totalmente configurable a 15Khz, por aquí tengo la configuración para televisiones PAL, si tienes monitor arcade podríamos prepararla también ![]() Lo bueno de usar el escritorio (X11) es que el solito es capaz de generar los 15Khz y no necesitas de ningun software externo más, solo tenemos que tocar el archivo de configuracion (xorg.conf) y; o dejarle que él te lo configure automáticamente, o editar a mano las resoluciones que quieres para tu maquina arcade ![]() Una cosa y muy importante además, el escritorio de linux (X11) es el único que es capaz de generar modos entrelazados con tarjetas ati, como la ArcadeVGA (casera o no). Para los juegos Vectoriales (asteroids) vienen fantásticos los 640x480 xD Un Saludo ![]() Editado por D_Skywalk en 15-may-2007 a las 14:13. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Coñe, no me habia dao cuen que estaba en el apartado de Linux, sorry
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Así que con la x11 podría configurarlo tocándolo en el xorg.conf, no? pues tengo un monitor arcade hantrex 9100, si me pasas la config perfecto
![]() Seguramente acabaré usando Gentoo, que compilando todo conseguiré algo más rendimiento, y como estoy puesto en este sistema pues perfecto. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pues no creas que vas a sacar mucho rendimiento.
Para ganar un 4-5% de rendimiento, no merece la pena compilar durante horas. Ubuntu es lo mejor que hay, te lo aseguro ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pernambuco, no desastimes a Gentoo
![]() es una gran distro, has visto la ultima version, "Secret Sauce"?¿ La verdad es que puedes ganar mas de un 5% dependiendo de la maquina y su arquitectura. Al menos en sistemas servidores, se puede conseguir una buena optimizacion. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
La verdad que a mi se me hace cuesta arriba eso de compilar a mano el sistema, ya cuando tengo que compilar advmame me lo pienso mucho, pues las X11 que son casi 3 horas... :b
Un Saludo y bueno si a él le compensa ese 5% entiendo que se ponga con gentoo, intentaremos ayudarle luego como sea, si tiene dudas ![]() |