Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 01-mar-2008, 01:52   #1
TORUMO
Marciano

Lost Odyssey

Acabo de probar el Lost...
Y se me cae la baba...pol dios que pasada!!!!
Ya os ire contando...que ahora me voy a la piltra...ya casi ni veia al personaje....
Son 4 dvds y dicen que unas 50 horas de juego.
El principio me ha encantado...un comienzo epico y de pelicula...

Old 01-mar-2008, 04:29   #2
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , ami este tipo de game de esperar a que te ataquen y que tu despues ataques no me molan mucho , pero si hay que reconocer que tiene muy buena pintaaaa jaja es subtitulado en español , tipico nos queamos a fuera como casi siempre.

Saludooooooooooooos.

Old 02-mar-2008, 23:06   #3
TORUMO
Marciano

Sigo avanzando en el juego...aun estoy en primer dvd...ya llevo casi 9 horas.
Y la verdad es que me esta encantando...mucho

Old 02-mar-2008, 23:55   #4
sanvalentin
Usuario registrado
Joder Torumo... menudo ritmo llevas. Yo todavía estoy liado con el Mass Effect. No dejo de alucinar cada vez más.

Después de este intentaré comprarme el Assassins Creed porque es que el rol por turno no me acaba de gustar demasiado.

Old 03-mar-2008, 11:33   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

SI SE LLamara final fantasi "no se que parte" todos alucinarian incluso por los combates

Old 04-mar-2008, 01:26   #6
cloud28
Marciano

que razon tienes maul.yo estoy deseando de meterle mano a ese juego y con los comentarios que esta poniendo torumo me estan entrando unas ganas tremendas. a ver si termino el assassins creed de una vez y me pongo con ese.

Old 05-mar-2008, 20:08   #7
TORUMO
Marciano

Pues ayer le meti una buena tacada tios....aunque aun estoy en el primer dvd ya llevo 12 horitas...
Os cuento un poco...
Hace tiempo,pero tiempo que no me enganchaba tanto un juego...ayer..no se si decir esto que suena cursi...jajajajaja
Pero casi lloro!!!en serio...probarlo avanzar y decirme si es para menos...
Joder que trama y que enganche...
Eso de los turnos a mi en principio tampoco me ha atraido nunca de echo es el primero al que juego de esta forma...pero aunque hay luchas...el juego es muy muy muyyyy variado...y hay cientos de cosas ademas de luchar...
El potagonista Kaim inmortal..ha perdido la memoria...pero entre sueños y esperiencias va recordando cosas...pues tios...que recuerdos...que profundos..que peazo de historias..y que bien,bien?superbien contadas,musica que te pone la piel de gallina...
Yo en serio que lo recomiendo...no puedo dejarlo...para mi hasta hoy..este se lleva la palma...
Os seguire informando...

Editado por TORUMO en 05-mar-2008 a las 20:11.

Old 05-mar-2008, 22:53   #8
TORUMO
Marciano

Y tachaaaaan...
2 dvd!!!13 horas y pico....
Como mola..como mola....

Old 05-mar-2008, 23:02   #9
sanvalentin
Usuario registrado
Pues nada macho... que en cuanto acabe con el mass effect me cojo este... he dicho.

Editado por sanvalentin en 06-mar-2008 a las 23:20.

Old 06-mar-2008, 22:36   #10
isaakhoiser
Marciano

jolas pues habra que probarlo tio aver que tal esta.

Saludooos.